Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

OS ECHABA DE MENOS

No amig@s ni mucho menos me había olvidado de vosotr@s lo que pasa es que a veces pasan acontecimientos que se interponen a tu vida,

Prefiero no comentar tales acontecimientos porque se que simplifican en una llamada de atención, sin embargo yo soy dura como una piedra porque no hay cuerpo enfermo que aguanten tanto a las espaldas como yo

Por lo tanto después de tanta lagrima hoy recordare cosas que me hicieron muy feliz, cosas muy simples porque mi vida al fin y al cabo fue simple  se paro a los 42 años pero es esto solo un recuerdo de recuerdos y como no puedo hablar del futuro pues allá va mi pasado.

Me encantaba ir al colegio sin embargo siempre pero siempre fui muy mala estudiante

Nunca fui una adolescente  complicada lo que hacía era fumar mucho, teníamos una pandilla con las escolapias y empezamos a coquetear con chicos, siempre tuve un hermano cerca que me  vigilaba constantemente, a los 14 años ya iba a discotecas, siempre me ha gustado bailar sin embargo fui nula con el ballet clásico, parecía Lina Morgan con su cruzado de piernas,.
Y luego en verano me iba al paraíso (El cual no sabia apreciar)Llamado S'Amarador, que hacía pues muy fácil , iba a repaso en bici a cala Figuera y nadar y fumarbuscar caracoles, porque antes en agosto hía grandes tormentas
Y tan mal no lo pasabamos porque al final del verano nos íbamos con penita

Mi juventud ya fue distinta, el patito feo floreció y empiezo mi reinado , nunca he tenido suerte con los hombres aun conservo 5 cumpleaños de los hombres mas importantes de mi vida, no voy a hablar de ninguno de ellos, solo de mi marido Roberto que me dio las dos cosas mas importantes para resistirla cruel enfermedad
Sin embargo si he ligado mucho en esta vida
Un día en la playa de Formentor una maravilla playa ya tenía 25 años, me veo llevo un susto porque yo estaba tomando el sol tranquilamente en top les, era joven y me veo rodeada de pequeñas bolitas de arena, me habían elegido la mas sexy y guapa del lugar
Luego por la noche me han pedido autógrafos porque siempre triunfaba,

Siempre he buscado rodearme de gente de quien pueda aprender, me case con un realizador de TVE  que siempre realizaba informativos , mas solitario que la una, nos amamos mucho pero siempre hay un pero y este pero nos separo
mis mejores amigas son universitarias y sino están llenas de bondad muy importante tener sabiduría natural

Como  flor me gustan los lirios comunes los blancos que siempre representan a la virgen María y rosas de cualquier  
color, siempre aportan luz y alegría 

Por hoy ya es suficiente pero ahora uno cada semana de aventuras que aun tengo muchas que contar

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto   











3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapísima.
Nosotros también te echábamos de menos y cuando pasa tanto tiempo sin que escribas nos preocupamos,
pero me alegra "sentirte" tan animada.
Besazos MJ

El Baúl de Mariona dijo...

Pues yo también te echaba de menos, entraba cada día a ver si ya habías escrito alguna cosita para hacer más llevadera la mañana. Bueno espero verte por aquí, como bien dices, cada semana. Un besito muy fuerte,

lily henao dijo...

te queremos un monton y me alegra estes animada.... un besote