Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2013

HABEMUS PAPAM

La iglesia católica esta de enhorabuena pues ya tienen nuevo Papa
Yo soy católica solo de nacimiento, he sido bautizada y he hecho la comunión pero nada mas me case por lo civil y a mis hijos los he dejado en plena libertad que elijan la religión como si quieren ser ateos, ni su padre ni yo nunca hemos querido influir en lo personal

Hoy he visto un vídeo del anterior Papa el que dimitio, y se ve el desprecio que le hacen algunos potentados( cardenales o algo así, no se las jerarquías)de la iglesia católica .
Y se ve claramente como los potentados le retiran la mano directamente al Papa aparte de una grosería que luego no digan que en la religión  no hay política

Porque se tacha a un político de cobarde si dimite y al Papa se le disculpa 

Yo no puedo hablar de lo que no conozco pero os habéis planteado alguna vez las riquezas que hay en el Vaticano y que toda la política mundial pasa por allí, que solo vendiendo La Piedad, por poner un ejemplo salvarían a millones de niños de la pobreza 
Ellos  son autoritarios y no quieren a ninguna mujer porque su instinto innato los destruye

Hacen pagar por todo, que si una boda que si una comunión por eso yo creo en los Maestros , porque vinieron sin nada y se fueron llevando sus creencias donde las quisieran escuchar

Francisco el nuevo Papa al menos ha elegido un buen nombre, es jesuita y están acostumbrados a la enseñanza a que tengan que huir y a la pobreza
Ahora veremos si cumple como Papa

 Cambiamos  de tema hoy es el primer día del padre que pasa sin hacer la llamada a mi padre, me tendre que acostumbrar

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto.  
 
 







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapísima.
Es cierto, algunas fechas se hacen especialmente duras cuando falta alguien querido, pero poco a poco la mente se acostumbra y el corazón se templa.
Ánimo, que aún nos quedan muchas cosas por ver antes de terminar nuestro camino.
Besazos
MJ

Anónimo dijo...

Hola Xisqueta!!!
Al tema del día del padre, por desgracia tuvimos que acostumbrarnos a no celebrarlo muy pronto, pero no olvidarlo.
Y lo del Vaticano!!! por supuesto que lo hemos comentado, una y mil veces, las riquezas que se ven y las de no... y "encara ploren". Con lo de las mujeres, se han quedado anclados en el tiempo y no avanzan, así estan que cada vez tienen menos adictos... pero por su machismo absurdo prefieren no evolucionar, y por miedo a que alguna mujer pueda ascender y no ser corrompida por el poder y les quite su comodidad... mejor no dejarlas entrar, ¿te imaginas que en los conclaves pudieran haber mujeres? (eso seria una orgia...)No, en serio y una de esas hubiera sido la madre Teresa de Calcuta... la pobre lo hubiera regalado todo. Cuando paso lo de la dimisión del papa, no dio por mirar las peliculas Angeles y Demonios y El Codigo Da Vinchi... Y aunque es una pelicula ficticia hya mucha verdad referente al Vaticano... todos esos archivo, inaccesibles que muchos estudiosos matarian por poder estudiar... yo creo que es pura realidad!!! Es neardental, pero ellos viven muy bien y eso no lo quieren perder. Patetico, como por desgracia muchas otras cosas, de las cuales no hablas muy a menudo. Ánimo, besos risas y abrazos C.Picó