Vistas de página en total

martes, 5 de marzo de 2013

X X X

Yo me pregunto casi a diario, donde va toda la gente que despiden?  
Y me gustaría saber que piensan los políticos del PP que les dice su corazón al ver que están destruyendo a todo un país, que hay miles de desahucios y que no hagan absolutamente nada, ni negociar con los bancos simplemente para que entreguen sus casas y la deuda quede cerrada y hay que pensar las miles de viviendas que hay vacias que no me extraña que haya tantos okupas de tantas familias normales
La cuestión es que no se dan cuenta que la reforma laboral no funciona bien

Y por hablar de las vidas humanas que  han subido al cielo  por no poder afrontar su deuda porque no es solo entregar tu casa sino no seguir libre

Cambio de tema literalmente

Gracias Paquita por escribir, Ana te dará mi correo, y un beso gigante
Añoro a Toni Far , si cariño, mi blog sin tus comentarios me`parecen vacios

Puestos a echar de menos, cada día me cuesta mas y mas no hablar si no escribo me borra todo mi vocabulario, ya no se la entonación de la palabra y me como los acentos y ya no puedo cantar canciones, porque la entonación se escapa de mis oídos

Solo una buena película ,me entretiene como las charlas con mis amigas a las que adoro  y quiero con todo mi corazón, tengo varios gruposy nunca hay ni celos ni peleas en una palabra reina el buen rollo.
El momento mas hermoso del día cuando me visitan mis hijos y cuando Romina me mima.
Ah !! Por cierto no hablo como una mimada es que solo me sale este hilo de voz y lloro cuando todo es muy simple, tengo una hoja verde con todas mis necesidades y entonces me enfado , lloro y me enfado mucho

Por hoy ya sabéis algo mas de mi
Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto  

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CUÑADITA!!!! Me alegro mucho que sigas rodeada de tus buenas amigas (no olvides que quien tiene un amigo tiene un tesoro)yo te echo mucho de menos y ya sabes que me encantaria ir a verte,no desespero y ojalá pueda ir pronto a achucharte.Muchos besos y mucho animo.TE QUIERO MOGOLLON.tere.

Anónimo dijo...

Hola Xisca!! No pases pena, no te vemos como una mimada, ni muchos menos, te mereces todos los mimos del mundo y mas... bajo mi punto de vista radias fuerza y vitalidad, esto no lo aguanta nadie. Por esto creo que tienes enamorada a tanta gente. Sabes? Ricardo (s'al.lot mes asburbat del mon) a cogido algo de ti que me encanta, es muy cariñoso y dice mucho lo que nos quiere y siempre nos recibe con un beso y abrazos... (en nuestra familia no somos muy expresivos en este aspecto, no será que no nos queramos... y la verdad es que sienta bien este pequeño gesto que no cuesta nada) Yo lo intento, pero... En fin te queremos, ánimo besos risas y abrazos C.Picó