Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2013

TODO PARA EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO

Y me pregunto cada día ,porque España se ha vuelto tan tercermundista? 
Porque se están negando a dar dinero para la enseñanza y la investigación del cáncer y yo aquí me incluyo, sabes que impotencia se siente cuando vas a tu médico y te dice que no hay dinero para investigar una dolencia como ELA que encima para ahorrar te dan la única pastilla que puede parar la degeneración un genérico y esto señores no es serio ´

Volvemos al pasado el todo por el pueblo pero sin el pueblo
Oh!!! Querido pueblo tendremos que cortar muchas cabezas para que podamos salvar nuestro pueblo, solo en ´Madrid hay trece mil personas han emigrado fuera de España y en otras provincias de nuestro territorio

Nos están tomando el pelo desde la monarquía hasta la palabra democracia, todo ha desaparecido de repente y aun intentan despistarnos con el fútbol y ni así lo consiguen porque España ya no soporta más

Cambiemos de tema)))
El pasado dia 9  ,fue el cumpleaños de mi querida Ana Geronimo a la que siempre llevo en mi corazón


OS QUIERO COCODRILOS. HASTA PRONTO    

2 comentarios:

El Baúl de Mariona dijo...

Hola guapisima, yo ya empiezo a estar hasta el gorro del dichoso sistema que nos gobierna, del PP, de los Borbones y de todos los c..... que quieren hundirnos, a este paso dentro de nada nos imponen la cartilla de racionamiento y la mujer en casita a cuidar de la familia. Pero gracias a Dios, o a quien sea que vela por nosotros, podemos seguir leyendote y evadirnos de la realidad por un breve espacio de tiempo. Y espero de corazon que esto sea por muchiiiiisiiiimo tiempo. Un besito muy fuerte.

Mariona

Pquita dijo...

Hola guapa:
tienes toda la razón del mundo,esto no hay manera de cogerlo por ningún lado, tanta injusticia, tanto choriceo,tanto mamoneo y tanta falsedad.Entiendo perfectamente a los que piden "que paren el mundo que se bajan de él" porque estoy segura que es la única salida que ven por muy triste y dolorosa que sea,están en el pozo más hondo y más negro que nos podamos imaginar. Si hubiera otra salida la escogerían... Yo estuve en ese pozo...y salí, mi psiquiatra muy buena por cierto y la medicación hicieron su parte,el resto mi hija y el destino.Nunca quiero volver al "pozo negro" como yo lo llamo, por eso ahora sigo la "luz interior" que hay en cada uno, miro a mi alrededor y pienso "podría ser peor". Besossssss amiga