Vistas de página en total

domingo, 24 de febrero de 2013

ROMINA

Hola amig@s! ! ! Yo hoy voy muy nerviosa casi histérica  pero me imagino que respondo a lo sucedido el mes pasado ,tampoco duermo pero esto es debido a los cambios hormonales igualmente que mis calores que por cierto no se que daría por mover un poco las manos, es que cagate lorito con esta enfermedad llamada ELA

Vamos al tema, me encanto la gala de los Goya, me gusto Eva Hache y me gusto el presidente de la academia, el fallo de lo s sobres no me gusto nada, yo creo que si no ayudan al cine es volver atrás
De todas maneras tengo amig@s que no están a favor de las Palabras de reproche que hicieron al PP concretamente aunque también recibió Zapatero
En pocas palabras vinieron a decir que el cine no es política y yo me pregunto esta cuestión donde no existe la política

Estoy como ya he dicho muy nerviosa y mis nervios Están descolocando a mi ángel Romina que es quien de verdad me soporta desequilibrando por completo
Desde aquí quiero rendir un homenajea mi amiga ,por edad mi hija y sobre todo que nos queremos, siempre es mi sombra e incluso es la única que entiende mi idioma, que no veas lo complicado que es, incluso al dejar de hablar y ser un poco dislexica igual que mis hijos
Me ayuda con mis faltas de ortografía osea es mi todo mi sombra, mis piernas, mis manos, me limpia con o sin ayuda,

EN UNA PALABRA LOS  MAESTROS  SIEMPRE CUMPLEN
CIERRANLAS PUERTAS PERO SIEMPRE HAY UNA VENTANA Y A MI ME HA VENIDO CON NOMBRE Y TODO ROMINA:

Lo único que espero que la felicidad visite su alma
Te quiero hija

os quiero cocodrilos. Hasta pronto     
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Xisca: permíteme que sin conocernos aún en persona te envíe todo mi cariño y mil abrazos que te daré en persona el día que nos conozcamos, si tú quieres, claro. Ahora te contaré lo asombrosa y rara que es la vida a veces, que nos maneja como marionetas en un mundo en el que “las casualidades no existen”. “Existen las causalidades”, porque ya me dirás si no es una “causalidad” viviendo en el mismo país, la misma isla, la misma ciudad, y quién sabe si hasta en calles cercanas, yo sepa de tu existencia a través de ANA, lo pongo en mayúsculas porque ella se merece, eso y mucho más. Qué te voy a decir de ANA que tú no sepas más que yo. Que es de República Dominicana, que lleva aquí muchos años, lejos de su familia, que trabaja por y para ellos, que te escucha cuando le hablas, que sabe mucho de sentimientos, como todos los que sufrimos, y que es COJONUDA. Ah ¡perdona que aún no me he presentado y yo aquí escribiendo como una loca sin parar. Me llamo Paquita y vivo en Palma, cerca de la Plaza de toros, ya te daré más detalles en vivo y en directo, si te parece. Aunque soy de Inca, vine a vivir aquí con 17 años, y de aquí ya no me saca nadie. Tengo una hija que se llama Marta y tiene 27 años, es a través de ella que he conocido a ANA, y un hijo Carlos que tiene 21 años, mi marido Julián y mi perra Nala que es nuestro juguete.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que de momento para empezar a conocernos ¡¡¡UY, UY, UY QUÉ ROMÁNTICO!!! (Es broma, ehhh) no está mal, espero que quepa todo en el recuadrito de contestar. No pararía de escribirte, porque tengo muchas cosas que contar, buenas, malas, tristes, alegres, muy tristes, muyyy alegresss, etc.. ¡¡uffff que mareo,jajajajja!! como todo el mundo o no? Pero sabes lo que pasa y que me ha quedado muy claro en esta vida, las otras no sé cómo serán, las vidas digo jajajjajj que “hay personas que nacen con estrella, y otras…. nacen estrelladas”. Yo, por mi trayectoria soy de las segundas, vamos que en cuanto salí aquí fuera y visto lo que había quería volver a entrar, pero… patiné de las manos de sa comare, claro tanta grasa, tanto líquido y otros fluídos, tantos gritos, tanta gente, que solo faltaba el alcalde ehhhh, ya me dirás demunt sa taula des menjador!!!! aquello parecía unas matanzas, en vez de un parto, jajajajajajajjjjjaajj!!!!.
De todas formas creo que las estrellas, que se parecen a los sueños, están dentro de cada uno de nosotros, y hay que saber repartirlas sin esperar nada a cambio.
BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS, AMIGA. BESOSSSSSSSSS PARA TI Y LOS TUYOS.