Vistas de página en total

sábado, 16 de febrero de 2013

UN PEQUEÑO REPASO

Queridos amig@s)))como están cambiando las cosas. 
El Papa dimite, que cosa mas rara,no tiene la fuerza divina de Dios o es que como todo el mundo sabe, también las  malas y buenas lenguas hablan de intereses creados por la parte maquiavelica del Vaticano
Yo no  me considero católica sin embargo bendigo a aquellos que si lo son,llena de oscuridad está la iglesia. 

Bárcenas esquiando en Canada tiene a dos testaferros esquiando también en  Canadá ,¿Se encontraran? que casualidad)))

Hoy estaba hablando con mi marido y hemos llegado a la conclusión de que hablar de derechas o izquierdas ya no es real
Sin embargo a las derechas no se como llamarlas porque solo les importa tener un líder y todos detrás como borregos por eso  no puedo entender como un obrero los puede votar porque solo le interesan los ricos y embolsar dinero y privatizar la sanidad y la enseñanza , muy mal para un trabajador

Y los otros partidos intentan buscar una solución a todos los problemas ayudan a los obreros, funcionarios y a la gente culta que busca soluciones para esta España muerta, que les preocupa mas los bancos que las personas

Hemos de avanzar y buscar soluciones y sobre todo buscar a nuevos políticos

Por hoy ya basta de política, ya continuare que hay mucho de que hablar

Yo voy tirando, añorando todo gerundio

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto.        

 

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapísima, me alegro de ver que sigues escribiendo y mantenienes el ánimo.
En cuanto a la dimisión del papa, debería ser un ejemplo para muchos, pero en fin...

Besazos
MJ

elvenbyte dijo...

Si es que hacen papas muy mayores, y políticos con la mano muy larga.