Vistas de página en total

domingo, 3 de febrero de 2013

GRACIAS Y POR FIN HA TERMINADO EL MES DE ENERO

Hola amig@s ,primero quiero dar las gracias por los much@s amig@s que quisieron honrar la memoria de mi padre ,a través del funeral, en mi casa, por teléfono , internet, o facebook
Siempre en nuestros corazones

Y que mes amig@s ,mi padre ,mi amiga Len y este mes de enero mi  tía  Rosalia, conocida porque la policía  la buscaba era la mujer que padecía alzheimer, como siempre vuelven a su pasado y al cabo de una semana la encontraron en su pasado su cuerpo,  pues su alma ha subido al cielo .
Siempre en mi corazón Rosalia


Después del mes de enero viene febrero (Que descubrimiento) espero que venga la calma, mi corazón esta muy dolido  y yo tengo tanto que luchar para no ir degenerando, porque este mes he bajado cinco escalones de repente

Bueno amig@s a seguir luchando .

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.    



 

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA GUAPÍSIMA.
ESTE AÑO HA EMPEZADO ESPECIALMENTE DURO Y PONE A PRUEBA A CUALQUIERA. ESPERO QUE LA ENERGÍA POSITIVA QUE TE MANDAMOS LOS QUE TE QUEREMOS LLEGUE A SU DESTINO Y TE AYUDE A RECUPERAR FUERZAS. YA SABES QUE PUEDES CONTAR CON TODOS NOSOTROS.
BESAZOS.