Vistas de página en total

jueves, 18 de julio de 2013

LAS BALEARES

Hoy mi sobrina Paula cumple cuatro años, mal comienzo del día 14, mis hijos peleados entre ellos, mi hijo
al que adoro hasta el infinito se ha ido llorando y diciendo que no lo quiero, 
la verdad es que he descargado sobre él , sin embargo la verdad no sienta a todos por igual. 

La verdad es que me hacia mucha ilusión ir a la fiesta no obstante luego pensando he decidido la tranquilidad de mi casa a ser el mono de feria al que todo el mundo mira y grita para que lo entienda  mejor, llegara un momento que me colgare Un cartel que diga 'me estoy deformando, tengo el cuello torcido las manos inútiles los pies como si hiciera ballet no tengo nada de olfato no obstante que todo lo demás osea mi cabeza esta perfectamente  bien en su sitio '. 
Ojalá también degenerase,. 

Hace tanto tiempo que no me miro en un espejo y ya no digamos de cuerpo entero , yo que aprovechaba la cuchara para mirarme, creo que esto es de los Bennasar porque mis hijos no saben vivir sin un espejo. 

Hoy toca hablar de tonterías, ya está bien de Barcenas de Rajoy y de todos los políticos, de todas las maneras menean la perdiz y no se cambia nada y en España menos, en los desaucios parece que la gente se conforma pasando hambre 
o es que Las Baleares somos las islas de la calma, es verdad que las islas no estamos unidas? 
Pues es una verdad como una catedral. 
Menorca se identifica  mas con cataluña, son mas luchadores que nosotros e incluso defienden  mucho, su lengua. 

Ibiza, va por libre solo  viven en verano., Y de un turista mas adinerado aunque hay de todo. En invierno es el silencio de los corderos , esta muerto.!!

Formentera, es Italia es una expresión sin embargo ya es casi nuestra y llena de lujosos yates, yo he de confesar que no conozco esta maravillosa isla. 

Cabrera, es una gran belleza, solo se puede ir a.  través del mar y es militar por lo tanto has de pedir un permiso para pasar la noche . 
Tiene aguas cristalinas y te puedes bañar con los peces y tomar el sol con lagartijas, la verdad es que es emocionante pasar un día así. 

Mallorca esta completamente destrozada depende de Madrid y ya se sabe hay corrupción y los mallorquines como buenos roqueros nos dejamos guiar por el mal camino menos mal que vamos avanzando y la juventud es otro cantar. 
Ayer fui de paseo a Valldemosa, Deía y Sóller que excursión mas bonita y que calor parezco una momia de lo blanca que estoy sin embargo no puedo aguantar el sol y ya sera en la otra vida que pueda bañarme.

Para que os hagáis una idea he empezado este blog el día 14 y lo termino hoy dia 18 entre amig@s benditos amig@s y excursiones pues las cosas de palacio van despacio. 

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: