Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

YA SON CINCUENTA

Que alegría cumplir años !!! Y ya son 50 años y pensar que llevo 10 justos paseando esta enfermedad, porque tuve el primer ataque gordo el 24 de julio de hace 10 años , trabaje un año mas haciendo un duro trabajo desmontar las perfumerías y mi casa acabe agotada, y ya tuve la baja para no trabajar nunca mas, aun sueño con el trabajo. 

Los médicos solo me decian que tenia presente y viviera
ria al máximo,teniendo dos  niños  pequeños de 4 y 7 años y yo solo podía vivir para ellos. Hasta hice un crucero por el caribe con mis hijos, fui muy feliz y asi e ido viviendo solo presente, he de confesar  que a veces aun pienso en futuro, que  se le va hacer si yo soy así siempre hacia adelante. 


Buen comienzo de la semana de mi cumpleaños yendo de excursión como comente la entrada anterior a parte de parecer una momia fuimos de autenticos giris por Sóller agotamos nuestra energía yendo de compras haciendo saber que eramos palmesanos y que redondearan los precios. Fuimos muy felices mi hermano -hijo, mi hija,  Romina que también es como mi niña y yo con  mi silla nueva y una cinta en la cabeza con dos lazos que se atan a mi collarin de la silla y me permite ir con la cabeza alta , mientras espero mi casco real. 


Luego el  día 18 Una visita de una ex cuñada Mar Cristobal toda una alegria para mi, estaba igual de guapa y de simpatica. 
Yo tengo cuatro hermanos y sus mujeres o novias han sido muy importantes en el transcurso de estos 50 años  . 

Y mi cumpleaños como he dicho empezó el 18 con un gran ramo de flores que me regalo mi prima -vecina Xisca y pasamos al 19 el gran día Y porque tengo amistades de otras religiones vinieron un surtidito de la religión de los maestros 
Bahá'u'lláh  y me ofrecieron cada una lo mejor de cada una por ejemplo una me regalo su voz cantándome sus rezos con una bonita voz, otra recitándome un precioso poema y otro con un ramo de rosas de papel hechas por ella misma y mi Rosario una Tarta de manzana y un recital de poesia y mi amada Isabel pago pago el coste de las flores y productos para estar siempre guapa y Mi hermano Javi ya que se iba de viaje. 

Y llego la tarde noche y vinieron las ex cuñadas y dos hermanos mios, mi madre una amiga la ex consuegra y por supuesto mis hijos y como mi amiga del alma mi Conxi y un pequeño grupo de las Escolapias y otro pequeño grupo de la Salle y por supuesto mi Margarita y Romina.
 Como crece la juventud, ya parezco una cincuentona . 

Lo que mas ilusión me hizo fue hablar con mi amiga que está en el hospital Y su postal ,. 

Y ya han pasado 10 y sigo luchando para vivir y yo me pregunto, vale la vida?


Eh aquí la cuestión..... 

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Graham dijo...

Happy Bithday to you.