Ay! si la envidia fuera tiña , yo seria una gran tiñosa y me rascaría hasta sangrar.
Nunca hasta ahora había sentido envidia del verano en si, recordemos que yo como buena cáncer es la estación que mas me gusta y me agrada tener calor y sudar pero claro sin poder disfrutar del verano es otro cantar.
Este verano me he aficionado al facebook y claro he comprobado que Mallorca aun tiene playas vírgenes y me ha entrado un gusanillo de pura envidia y de señora enferma por falta de no se a quien quejarme, si a Dios a los Maestros o la vida que he sido gafe.
Es obvio que tengo que discutir con alguien, no puede ser que haya jugado tan mal a la lotería
No he escrito a nadie, me he tomado mis vacaciones envidiosas al pie de letra.He leído el facebook, he vistos Series y he recibido visitas las que nunca fallan son las chicas de los martes,lasalianas por cierto y las otras cuando han podido .
Y entre envidia y envidia una gran noticia, mi hijo ha aprobado las tres asignaturas que tenia para septiembre .;
Mi hijo ha espabilado gracias a mi cuñada Xima que le ha empujado a estudiar y a mi hermano Pep Toni que le ha puesto los puntos sobre la i por todo esto y mucho mas los adoro.
Y entre envidia y envidia por no leer un buen libro, por no bañarme, por no viajar, por no poder hacer zaping, y sobre todo por estar enjaulada dentro de mi, envidia al cubo .
Os quiero Cocodrilos,. Hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario