Vistas de página en total

lunes, 16 de septiembre de 2013

LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Dice el refrán que de ilusión también se vive y esto les ha pasado a los madrileños, que han vivido por un momento su ilusión a parte del ridículo que hicieron con el inglés ,como se atreven un país  que se está volviendo tercermundista que no está bien visto porque es un país corrupto que hasta la monarquía  esta salpicada por esta envidia que nos corroe a los españoles por querer mas y mas dinero, más poder y mas mierda, porque tarde o temprano salen a la luz. 

Y es muy diferente a la envidia que siento  yo, cuando veo a una madre con sus hijos porque yo ni siquiera puedo abrazar  a mis hijos
 a la envidia de querer más y más dinero y poder. 

España esta muy por debajo del bien que dijo Rajoy en su último discurso , con seis millones de parados, niños que pasan hambre, se ha parado la investigación de todos los campos, ya no hay imigrantes poco a poco se van a sus casas, ahora somos nosotros los que emigramos dejamos a niños con sus abuelos o tíos y se huye de un país que corta el progreso, la seguridad. 

Mis hijos ya no piensan que carrera elegir, ya piensan que carrera me es útil por si tengo que salir al extranjero. 

Idiomas hoy en día es lo necesario, para dejar nuestra islita, de cada día entiendo mas a los catalanes que quieren su independencia, ojalá  Baleares tuviera otro gobierno y uniera a Cataluña aun los menorquines lucharían pero los mallorquines hay mucho facha. 

La que ha montado hoy el GOVERN BALEAR resulta que impone a los profesores tres lenguas y los afectados han provocado una huelga indefinida, con todo su derecho. Lo dejamos por la siguente entrada. Que hay tela +


Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


1 comentario:

Tófol Martínez dijo...

Xisca, yo tengo tu enfermedad. Me gustaría conectar contigo. Mi correo es antoniabonet67@hotmail.com.
Abrazos, Antonia.