Vistas de página en total

lunes, 16 de diciembre de 2013

MARATÓN DE CATALUÑA

Ay! Que ver lo que se preocupa Cataluña por las enfermedades degenerativas y hacia sus cuidadoras -os. 
Hoy en concreto ELA y todas las enfermedades degenerativas de músculos incluida el párkinson y alzheimer

Ojalá se mostraran  tan solidarios en Baleares.
Pensad que se empieza cualquiera de estas enfermedades lentamente y si hay amor Como cualquier enfermedad puede alargar o empeorar , como un cáncer o un simple Resfriado.
Eh! Aqui un buen cuidador, yo por ejemplo estoy rodeada de ángeles 

Que yo recuerde aun era soltera (Mira como engaña):
Yo andaba muy deprisa  y de pronto un hueso del culete me hizo crac y que recuerde seguí con mi vida igual que siempre
sin embargo ya no andaba deprisa . Aunque aun podría ganar un maratón.

Que si me preocupa que mis hijos lo hereden? pues  claro, 
los médicos me dicen que no me preocupe y yo no me angustio , solo espero que el tema se solucione y cuanto antes mejor. De hecho tengo cuatro hermanos y están
muy bien. 

Gracias Margarita Dalh..... Siempre me ilustras por los caminos positivos de la vida . 



Se recaudaron del maratón nueve y medio millones de euros  
 Ah!  por cierto mamá santa claus  ya ha cumplido. 

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Xisca!!! cuanto tiempo sin comentar tu blog, no te creas que no lo leo, es que no me bastan las horas, pero esto no es excusa, así que... lo siento.
Se dice que uno recoge lo que siembra y claro te rodean ángeles por que no dudes que tu lo eres.
Te deseo lo mejor para ti y los tuyos para estas Navidades y para siempre. Mil besos, te queremos. C.Pico