Vistas de página en total

viernes, 3 de enero de 2014

FELIZ AÑO 2014

Queridos amig@s! ! ! 
El 13 era unos de mis números preferidos a partir de hoy es mi número maldito. 
En el anterior año se fue mi padre, una buena amiga, mi tía que siempre se preocupaba por mi bienestar y el padre de  mi primo Miguel al que adoro. 

Políticamente ha sido nefasto, es  mas estamos en una dictadura pequeña pero si dentro de dos años no hay un cambio mal camino ´para los españoles.

Feliz 2014 , primero quiero dar gracias a los médicos a los Maestros, a Dios o Ala pero ahora hace 10 años justo me apareció la enfermedad o al menos dio sus primeros signos claros de que mi cuerpo andaba muy mal, me diagnosticaron dos o tres años y va para diez . 

Cambio de tema, al 2014 pido no mas corrupciones (Ya nos parecemos a latinoamerica)Con la familia real a punto de mira, 
y todos o casi todos los políticos sobre todo en la parte de derechas en fin que todos meten las narices donde pueden. 

En fin pido al 2014 salud para todos y trabajo y un poquito de porfavor, no mas hambre en España, en el mundo sería un milagro , 
y que vuelva la alegría en  nuestras vidas. 
Y sobre todo que el  PP  no de tantas ayudas a los ricos y se ría menos de la clase  media la cual esta empObreciendo. 


FELIZ AÑO)))

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: