Vistas de página en total

domingo, 19 de enero de 2014

NO A GALLA!RDON

Los reyes Magos me han traído un súper ordenador que faltan mis manos para que funcione como Dios manda , tengo las manos de mi ángel Romina , sin embargo tenemos mucho miedo porque el rey es un poco cascarrabias. 

En cuanto al sr. Gallardón le pongo un 0,primero es un problema de mujeres, ya que  somos las victimas, segundo los liberales informamos bien a nuestros hijos y tercero yo solo he ayudado a gente de derechas a abortar,  yo sin embargo soy defensora de la vida , peru la misma vida da muchas vueltas por eso defiendo el aborto y lo  haré delante las derechas ya que volvemos hacía atras, lo que prefiere el gobierno no adelantar y ser un país Africano. 

Bueno ha sido un singular estado , que en vez de avanzar va hacía atras,. 
Y sino que miren la famosa película 'La casa de la sidra 'que abarca este tema con una delicadeza extrema. 

Siento mucho los que han leído el otro borrador,estaba liado pero me equivoque de botón , cosas que pasan con las prisas.
 
 Bueno ayer  me caí ya después de cuatro años ya tocaba. Que dolor sentí al no tener musculatura y simplemente me quede de rodillas s pero claro al carecer de músculos rodilla no tiene fuerza y se juntan pierna con muslo. Por no decir la espalda de Romina y la fuerza que saca mi madre. Todo se ha quedado en un susto. 

Y como pasa el tiempo , hoy hace un año que mi padre se fue , yo lo añoro  mucho,  estés donde estés te quiero  mucho. 

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto  

1 comentario:

Unknown dijo...

NO a Gallardon, NO a Montoro, NO a Bauza, NO a JM Camps, NO a Rajoy... en fin, NO al PP :-(
Ànim, salut i força guapa!! T'estim, bss C.Picó