Vistas de página en total

martes, 28 de enero de 2014

QUE TODA; LA VIDA SUEÑOS SON


Hola queridos amig@s ,hoy no me apetece   meterme con nadie, que le tengo ganas a este gobierno........
Hoy necesito explicar la pena que siente mi corazón, que incluso me obliga a no poder sónreir . 

tengo la enorme suerte de estar cuidada y mimada por mi ángel Romina , he recuperado a mis amigas de la  Salle e incluso he podido comprobar lo que es el amor entre matrimonios. 

Y Mis amigas me han hecho ver qué el mío era un fracaso incluso antes de casarme, sin embargo hay que ser positiva y tengo dos hijos maravilloso, yo  no sirvo  para estar con gente egoísta. 

De hecho yo sueño mucho y noto en mis manos unas llaves o fumar Y en  mis sueños levantar mi brazo para pegar una calada y siempre me muevo por el mismo ambiente y claro esta hay una perfumería la Central y porque sueño esto sueño , muy fácil solo era feliz trabajando que pena la mía si el trabajo era donde estaba mas feliz . 

Luego un detalle también curioso he pasado la enfermedad y nunca muestro  la cara, tengo la melena larga y mechada cuando iba mucho al sol mi larga melena cogía  varias tonalidades y así aparezco en mus sueños y siempre estoy feliz. 

Mis hijos rara   vez aparecen ni  personas muy queridas  por  mi. 


No se si se acerca mi hora , la  verdad es que llevar esta enfermedad agota pero cruzar el puente también tiene su respecto. 

os quiero Cocodrilos.  Hasta pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡PERO BUENO !!! ¿A que viene hoy ese pesimismo? Todos podemos irnos en cualquier momento ,antes que tu y sobre el pasado no des vueltas que lo hecho hecho esta.Espero un próximo comentario mas optimista que ,cariño,recuerda que la primavera esta a la vuelta de la esquina y el sol sale todos los días.Te quiero un montón .tere.

Unknown dijo...

Por cierto, no es ninguna pena decir que en el trabaja era lo que te proporcionaba mas felicidad, al revés, una gran suerte!! ten en cuenta que es el sitio dónde pasas mas tiempo de tu vida, trabajamos 5/6 días de la semana, de 7, y si el día tiene 24h. dormimos 8/9, del resto de las 15h, 8 las pasas trabajando, pues no veas, esos son muchas horas de felicidad al dia, una suerte.