Vistas de página en total

jueves, 13 de febrero de 2014

LOS FANTASMAS DEL PASADO

La vida sigue dando vueltas y aparecen los fantasmas del pasado y a aquellas cosas que te hacen   reír encuentras que , están decadentes,  la coca... Cola y el whisky se notan que abusado mucho de el , siguen cantando bien no obstante ya no pueden seguir como años atrás. 

Ciertamente da mucha penita hacen las personas que no se cuidan y yo luchando por sobrevivir . Que injusto es la vida. 

Y la vida continua y en política como están enredando con el tema del aborto y   vete a saber lo que se trama el gobierno por detrás. 
En Cataluña pasan del tema simplemente son partidarios del aborto  y pasan de las  leyes españolas. 

Y yo lo he pasado  muy mal porque mi sobrinito pequeño ha pasado una  mala época  ya ha pasado lo peor.... 
La verdad es que yo deje de fumar pensando en su futuro lejano y  no puedo ejercer ni de abuela singular .

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Unknown dijo...

Uff Xisca!!que mal vamos, los autónomos suben casi 60€, siguen apretando... y las prospecciones petrolíferas qué, estamos apañados, nos lo destrozaran todo y nos dejaran sin futuro, que asco!!!
Sigue en el tintero dando caña que una gota + otras suman el mar.
Ánimo, a ver si podemos leer buenas noticias, que por desgracia escasean.
Risas, besos y abrazos C.Picó.