Vistas de página en total

lunes, 17 de marzo de 2014

QUIERO UN MILAGRO

Por favor  , que ocurra un milagro y pueda hablar, porque si hablase cuantas bocas callaría. 
Si el nuevo Papa Francisco me llamara o el Dr. House iría enseguida el primero porque  necesita un milagro porque ya sería la bomba, ha hecho que gente ya lo adora por su sencillez y saber estar..... 
Y el Dr. House  porque lo acierta todo y consigue todo lo que se propone. Pura ficción, la que yo necesito. 

Desde hay científicos que dicen que  el cerebro se Regenera y otros que no. 
Si me preguntan a mi creo que si se regenera . Por ejemplo yo no comía y ahora si lo hago, comidas con salsas porque no soy una maquina que se pueda comer de repente cosas gruesas, no obstante ya como callos, manitas de cerdo,  espaguitis con salsa de tomate y carne y la preferida mia roquefort, lo que mas añoraba el picante y lo que me queda comer pan. 

Y la verdad durmiendo cambio de posición e incluso muevo las manos y las piernas y osos aseguro que no sueño porque gracias a Dios siempre sueño cosas bonitas y que mi enfermedad permanece al pasado. 

Ha subido al cielo la última tía abuela mia, era mayor pero 
ahora ya esta con su maridito y su otra hija, mi querida 
Prima Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que estas contando ya se esta produciendo el milagro!!!!Quiza también sea toda la fuerza que te mandamos entre todos los que te queremos,TE QUIERO UN MONTON.bss.tere.

Anónimo dijo...

Xisca cariño, ya comes todas estas cosas y hasta mueves las manos???? Reina mia, el papa Francisco ha oido tus plegarias porque el milagro se esta produciendo!! Animos i endevant!!!! Estic molt contenta per tu! Un beso. Toñi Riutort.

Anónimo dijo...

El milagro eres tú.

Unknown dijo...

Es verdad, que puedes comer todo esto que dices en el blog???? y que mueves los brazos y las ppiernas, haras que crea otra vez, me alegro por ti, eresuna campeona. Xisca Moll