Vistas de página en total

jueves, 3 de abril de 2014

DESCANSE EN PAZ

Ha subido al cielo el ultimo gran  amor de mi querida abuela materna y lo  mas curioso es que lo  compartía con su estimada hermana Teresa  , y  se preguntan  de quien estoy hablando ? Pues de Adolfo Suárez. 

Les parecía un actor de cine, hasta tal punto que las dos
tenían una foto suya en el  dormitorio, ahora los tres descansan  en paz. 

Yo  no  voy de su política creo que todo se ha dicho todo, 
yo  voy a hablar de su drama personal, cuando murió su
mujer, una amiga mia que  vive en su misma urbanización, 
me comento que  fue a dar el pésame, me comento que la abrazo tan fuerte, que solo lloraba. Que no supo responder al dolor del hombre que la abrazaba. 

Y como Palma es muy pequeña  y yo trabajaba  cara el publico, todo eran elogios para esta gran familia. 

Lo que tengo claro que no se mereció el funeral que tuvo con el Obispo diciendo tonterías. 

Siento las tardanzas del blog y las tardanzas ha responder a mis correos. Os prometo y puedo prometer que intentare pensar mas con mis blogueros. 

os quiero cocodrilos.Hasta pronto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ets un crack!! te veig a tope, ànim salut i força, mil bessos.