Vistas de página en total

lunes, 28 de abril de 2014

JUVENTUD

 Una semana mas y sin novedad en el servicio de guardia,!!!  esto nos decían los guardias civiles cuando con mi primo llegamos al cuartel al ser el de mas el mas grado que había . De eso hace 34 años y mi hermana -amiga Conxi que vino conmigo, aun empleamos esta frase para decir que en nuestra vida no ha pasado nada. 

 or cierto fue el primer viaje que hicimos solas , luego ya habido otros viajes y mira por donde por su trabajo depende totalmente de los aviones y no es piloto ni azafata. 

La Semana Santa ha dejado de existir  de soltera mis padres y hermanos se iban aS'amarador y como  disfrutábamos mi prima Queta, M ºAntonia y a veces Miguelina, que en comparación a la juventud de hoy en día da risa, yo lo máximo que he hecho ha sido ir un fin de semana a Ibiza con Mºantonia y otros dos chicos y es la primera vez que me paran por la calle y me dicen guapa.!!!! 
 Me fui virgen y así volví , no aguanto a un hombre tacaño, y dicho esto me case con el único madrileño de esta especie. 

Todas cogimos  caminos diferentes pero tenemos en común que nos queremos. 

Gracias a los que leéis mi blog, no puedo  ir mas rápido, mis hijos me necesitan y ya no puedo hablar  nada y gracias a  Dios tengo  muchos amigos y siempre estoy ocupada. 

Le debo una carta a mi prima Rosalia y otra a mi primo Juan, pero Juan   en concreto  me mando una preciosa carta a la muerte de mi padre  preciosa y aun lo guardo. 

Os quiero cocodrilos,. Hasta pronto

2 comentarios:

Unknown dijo...

Juventud, divino tesoro, pero no me quejo de mi "segunda edad", supongo que estoy aun en esa... lo que me doy cuenta es que mis hijos serán aun unos críos y yo ya estaré en la tercera edad... que fuerte, es el precio que pagaré por haber sido madre un poco tarde, pero para mi, mejor tarde que nunca... Xisca me encantan tus recuerdos, sobre todo porque me recuerdan a lo mios. Un beso molt fort, t'<3 ;-)

Anónimo dijo...

Hola cariño, tranquila que yo te sigo leyendo, lo que pasa es que estoy en horas bajas después de la muerte de mi madre. Que te voy a contar que tu no sepas.

Estos dias revisando sus cosas , he encontrado fotos de nuestros viajes a Palma. Tu jovencita y muy guapa, que tiempos Xisca, que felices hemos sido juntos.

Un fuerta abrazo cariño. Ja saps que t'estimo molt.

Rosalia