Vistas de página en total

sábado, 28 de febrero de 2015

POR LAS ESCOLAPIAS

Cuando era pequeña , yo ya tenia mucha imaginación, tuve un profesor de filosofía y siempre  me decía que  la imaginación era una parte de la inteligencia, pues yo soy  muy inteligente porque imaginación no me falta. .. Ja ja, ja, ja

Por ejemplo , yo desde  muy pequeña siempre me gustaba, 
inventaba cosas con cualquier tontería, por ejemplo  tenia lapices y hacia una familia,  nunca entenderé a las monjas
porque aparte de historia y con trampas   nunca abrí un libro, de hecho necesito de ayuda para algunos acentos y entre que hace tanto tiempo que no hablo, todo en mi cabeza suena igual y digo esto porque en toda mi infancia, hasta 8 EGB solo hacia diseños de mis modelos  , y mi desgracia es que tire como 200 cuadernos donde guardaba mis  diseños. 
incluso en BUP seguí dibUjando,no obstante ya era hora de crecer . 

Con la ropa también  siempre he tenido mucha imaginación 
sobre todo con la ropa de  mi abuela materna, se Notaba que era buena  y como he disfrutado cortando o con un simple cinturón  ,  como me divertía. Gracias abuelita por hacerme otra ves feliz. 

Luego llego zara en  Barcelona y con 25. 000 mil pesetas era la reina de la plaza  Cataluña, y Blanco mas explosivos 
que los de  Zara y de calidad inferior muy inferior  a  Zara pero para esto está  la imaginación,. 
Los zapatos siempre buenos e incluso para trabajar y un bolso bueno para ir divina de la muerte...... 

Yo era muy de muñecas tenia un armario precioso pero todo  pero todo va  desapareciendo y ya paso de todo  , ahora me toca a mi simplemente vivir. 

Y perdono a todo el  mundo que en su momento me dolió mucho porque me tiraron cosas y que  mis cremas embellezcan a las personas que  me las quit

Os quiero  cocodrilos . Hasta pronto

1 comentario:

tomeu dijo...

Hola Francisque.
Estic fent practiques d'informática, vaig a unes clases al Club Pollença i la veritat es que me costa molt aprende alguna cosa. Mos estan ensenyant com fer un blog i m'he topat amb el teu, ja que jo alguna vegada el llejesc.
Desig que tots estigueu be (dins el que cap) molts besos a tu i a tamare.
Jo estic visquent una época molt bona ja que aviat sere pradi per 3ra.vegada
Aquest pic es el meva filla la qe espera, ha terdat molt pero a la fi ha consegit quedar-se amb bon estat.
Ella, el seu home isobre tot jo estam molt contents.
Molts records a tots i un beso fort.
Tomeu, de Pollença.