Vistas de página en total

viernes, 13 de febrero de 2015

DESPEDIDA

Aunque parezca mentira, estoy súper ocupada y el día tendría que ser el doble o al  menos unas horitas más. 

He estado dos días malos de perder todas mis fuerzas, yo sin exagerar soy creyente de mis cosas , el otro día al despertarme me enfade con mi Dios por vivir un día más y tuve su recompensa la caída de mis fuerzas y os aseguro que me caía por los suelos. 
Luego como no dormí la noche anterior, esta pasada noche me dope de medicamentos, todos son legales y recomendado por mis médicos. 
 
Hace unos   meses una gran amiga mía llamada Emma Rossello  estaba en un restaurante y entro el grupo musical 
La Unión y le dijo lo que a mi me pasaba, bueno si haber leído mi blog sabréis que fui muy amigos de ellos y concretamente  del guitarrista que se llama  Mario no os podéis imaginar  la tristeza que da que te hablen por teléfono y tu no poder contestar, y que te digan, recuerdos bonitos y tu llora que llora menos mal que me dio su correo y me pude despedir de él, porque nuestros caminos  no se volverán a cruzar. 

Pasemos a otro tema ENHORABUENA A la única prima que no es abuela, en verdad es prima de mi madre, ahora  su hija  Nuria le dará un principe o princesa. 

Y ahora  con ELA  Resulta que voy a ser `popular ya a través de un documental sobre mi enfermedad que emite en IB3 ya he salido en diarios, aunque he de decir que 51 años he salido muchas veces en diarios  desde el momento de mi comunión y muchas veces por mi trabajo.
y cuando mas fea estoy,  salgo por la tele, aun  se esta gravando-. 



Os quiero cocodrilos. Hasta pronto 

1 comentario:

Rosalia dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones cariño, estoy muy feliz por estrenarme, al fin, en el menester de ser abuela.

Espero que el bache este ya superado y tus fuerzas en mejor momento, eres una persona con una fortaleza de cuerpo y mente, digna de envidia, lo sabes verdad ??

Un petó molt fort, t'estimo guapa