Vistas de página en total

sábado, 31 de enero de 2015

COMO PASAR LA NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA SOLA

Yo queridos amig@s! ! ! Solo quiero decir como se pasa la nochebuena y la nochevieja  completamente sola bueno
estaba mi madre pero en habitaciones separadas. 

Primero de todo es como un día completamente normal incluso pude  ver mis culebrones  como Amar es para siempre y el secreto del Puente viejo con decir que no me preocupa la siesta, luego por curiosa quería ver el discurso del nuevo rey de España, poco importante dijo que ni me acuerdo 

Después de  ya en mi soledad porque mi ángel Romina me hizo compañía hasta las once y me quedé escuchando a Joan Manuel Serrat, y me gusto muchisimo y me emocione  cuando cantó Lucia y con María ganadora de la voz pequeños
y no  se porque lloré tanto , por la belleza de la canción o porque  nombro tantas veces Lucia
  el nombre de mi hija que estaba en casa cenando con su padre y Robertito parece mentira que en la cola siempre  sea tito midiendo, uno  noventa, sin embargo siempre sera mi   
bebé. 
Y luego  Serrat y Pablo Alborán  cantando paraules d'amor en un perfecto catalán  ,lloré  como una adolescente como la edad que tenia la primera vez que la oí . No se bien si es un  clásico de los guerreros de antifranquistas , bueno se la he 
oído cantar a  Aute, llach, y a Serrat, es una pena no hablar `porque  cojo el Teléfono  y el fan nºuno de  Serrat , mi tío  Denis que ya es  mayor, me lo diría automáticamente pero simplemente no procede hablar más. 

Bueno las fiestas normales, mi querida Romina nos  hizo un 
árbol muy hermoso y mi hija un belén precioso.

Nos faltaba el gran jefe pero ya han pasado las fiestas y el brindis a su salud que no podía fallar  y es la segunda navidad sin él. 

La nochevieja fue normal, por primera vez no la vi   en el 1º  canal y mire antena 3 y en vez de hacer las uvas iba pidiendo salud para los míos. Un chute de orfidal y a Dormir. 

 Y así pasa mis noches, la pena no Es tener ELA es no tener 
hermanas porque Una hermana nunca te deja de lado ni una 
madre ni a una hermana y lo siento por mi hermano Pep Toni porque es el único que esta. 

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto.




No hay comentarios: