Vistas de página en total

martes, 20 de enero de 2015

ANTONIA HAWKING ¨¨2

 Como siempre donde pongo el ojo pongo la bala.,  como dijo Mae West, -y he  borrado el de Antonia Hawking. 
Menos mal que me acuerdo  lo que escribí y allá va!!! 

Bueno yo para empezar  me llamo Francisca Antonia -por este rollo de las Abuelas. 

Mi querida  abuela se rompió la cadera y aparte estaba  muy delicada, es la mujer que mas he querido en esta vida, siempre tenia cosas que contar y que clase tenia para fumar y siempre iba a la moda., De mayor ya pasaba de todo además su economía cambio y pasar de rica a normal siempre  cuesta. 

Bueno ella siempre decía que era su última navidad y yo hago much@s regalos porque siempre es mi última navidad -,

y mi hermano Javi me dice que soy Antonia Hawking ,porque mi abuela murió 78 años después de mucho  sufrimiento, es la primera vez que vi llorar a mi padre. 

Por eso digo que lo importante es el amor . 

Además el amor no cura pero alarga la vida, sobre todo a los están degenerando, . 
Me he alargado mucho más en este que en el otro son cosas de la vida. 
A por cierto los comentarios si los tengo. 

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: