Vistas de página en total

lunes, 19 de enero de 2015

FELIZ AÑO

Hola amig@s he comenzado el año sin estar inspirada, he empezado tres veces a escribir y no he conseguido liar mis palabras. 

Hoy mi querido padre hace dos años que subió al cielo, lo recuerdo como un buen hombre su peluquería y él y se fue muy deprisa, siempre sentimos a nuestros  padres  son jóvenes. 
El decía que acertaría su muerte pero la dama de blanco engaña, ella aparece cuando le apetece, ella es traicionera, 
el día 22 se llevo a un amigo mío, sufrió un derrame y se fue al hoyo. Otra estrella en el cielo llamado Javier. 

Bueno hablando y hablando.......... y  como es mi medio de expresarme nunca digo escribiendo.

Bueno y tenemos todo el mes de Enero para felicitar el nuevo 2015, os deseo mucho amor, trabajo y mucha salud. 
Y podamos cambiar España, porque nunca había visto tanta pobreza en niños y esto me toca el corazón. 

Que conste que siempre  digo que gracias a mis hijos sigo luchando.
Por cierto este año se cumplen diez, que me diagnosticaron 
que tenía ELA, exactamente el 17 me hicieron la pruebas, ellos lo enseguida me prepararon, fue en febrero cuando iba con mi amiga Elvira y recibí la sentencia ya basta del pasado mi hija tiene ya 18 Años y mi hijo 15 y de lo único que me duele no  ejercer de madre. 

os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: