Vistas de página en total

sábado, 27 de junio de 2015

AGRIPINA


Hola  Agripina y hola amig@s ,hoy toca hablar un poquito de política,  . 
Sin embargo hay un chica o señora llamada, Sonia que le han diagnosticaron  ELA  mira casi nadie conoce esta enfermedad e incluso los propios  médicos. 
Por lo tanto ignora tu  mala suerte y vive el presente que es lo único qque  vale  y si tienes hijos dales una lección de amor , elegir una buena cuidadora que sera tu  salvación y querela hasta el infinito  como a   mi ángel Romina. Porque la  familia Y los amig@s  van a su bola y no por   criticar  es que la enfermedad dura y dura como las duracel  y claro se cansan de tanta contemplación ,   y mientras van falleciendo amigos mios,  de la palabra maldita cáncer , -. 

Hoy por  cierto es el día mundial de la ELA ni los médicos  se enteran, y2500 personas estamos esperando ???   si yo escribo muy lentamente y es 21-6-2015 y empieza el verano, y yo estoy llorando por las esquinas, adoro el mar. 
  Bueno Políticamente  hemos mejorado mucho ,a los enfermos 
que van degenerando  el PP nos ha  hecho mucho daño ha parado
todas las investigaciones.Simplemente valemos más muertos que vivos. 

Espero Con ilusión que esta mezcla de partidos sea favorable para 
España .Y que nunca mas haya la mayoría absoluta aunque sea de izquierdas, mas que nada es un decir porque dejando a Rajoy
Y sus cuatro mamarachos que Se han hecho muy mayores yo Los veo como padres, todos los demás me parecen que luchan por el bien de nuestra tierra. 

 Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Xisca, yo tengo muchísima fe en la ciencia. No desanimes que has aguantado mucho y cualquier día se descolgarán con algo bueno.

De los políticos no hablo porque me da sarpullido, pero tengo algo de esperanza en estos cambios de aires.

Soy de la opinión que dios le da mocos al que no tiene nariz. Esto lo digo porque me da muchísima pena el leer tus lloros por no poder ir al mar. Yo si puedo ir y resulta que soy de secano. Me encanta ver el mar y estar cerca, pero fuera de el, aunque siempre en otra época que no sea verano. No me gusta el verano y menos estar en una playa.
No es así en tu maravillosa isla en otoño y en invierno.

Me encanta que tu última entrada se llame Agripina.

Este nombre me lo puse porque cuando lo escribí estaba estudiando la asignatura de Arte clásico del Grado de Historia del Arte de la UNED y tenía delante una fotografía de una moneda de la tal Agripina.

Esperando la nota de esta asignatura seguiré llamándome así.
Mucho ánimo y fuerza. Agripina

Rosalia dijo...

Hola cariño, también este mes hemos celebrado el día de la " Miastenia " otra enfermedad de las llamadas "raras" que por ser minoritaria y como no , por falta de recursos para su investigación vemos pocos avanzes tanto en los tratamientos como en los diagnosticos precozes, eso si, es justo decir que tenemos algunos angeles de la guarda como un equipo en el hospital de Sant Pau en Barcelona que intenta tendernos la mano, pero claro, falta lo principal, recursos económicos para investigar, recursos que nuestros políticos dilapidan en otros menesteres.....

Eres como una roca a la que muchos nos aferramos, un ejemplo para no desfallecer en esos momentos de moral baja, que imagino todo enfermo tiene, una luchadora nata que de alguna manera nos da la chispa que a veces nos falta para seguir adelante, gracias Xisca.

Ya sabes que estoy apunto de ser abuela, un nieto que se va a llamar Àlex, es el mejor regalo que ahora mismo me podia dar la vida, dicen que Dios aprieta pero no ahoga, yo ya me ahogaba hace tiempo y necesitaba una alegria como el aire que respiro y por fin llegará a no tardar ya nuchos dias. Solo de pensarlo ya me emociono, poder ver a mi primer nieto, cogerlo en mis brazos, sentir que la vida continua en el, bufff no encuentro palabras, solo agradecimiento por poder estar apunto de poder vivirlo.

T'estimo molt carinyo, penso molt amb tu, només que soc una mica dropa pel tema del ordinador, perdona'm.

Todo mi afecto para ti y como no, para nuestra Cati. Petons