Vistas de página en total

miércoles, 8 de julio de 2015

HASTA LUEGO, COCODRILOS.

Queridos amigos,
 

El momento ya ha llegado y he pasado a mejor vida. ya no estoy con vosotros en este mundo, pero tened por seguro que os estoy vigilando y cuidando desde el cielo.
No sufráis por mi, 11 años con esta terrible enfermedad son muchos y yo ya he sufrido todo lo que debía. Desde hacía tiempo estaba cansada y ahora por fin puedo descansar.
He tenido una vida plena y con mucho amor. He superado muchos obstáculos y he hecho cosas que pensaba que me iba a perder: He visto a mis hijos crecer, he conocido a mi sobrino-nieto, he superado de lejos todas las expectativas.
Ahora solo me queda deciros que os quiero, os quiero mucho. Quisiera que cuidaseis a mi familia: dadles tiempo y espacio, no les molestéis más de lo estrictamente necesario... Por mucho que a vosotros os de mucha pena, pensad que su pérdida ha sido aún mayor.
 

Nos vemos una última vez mañana:
TANATORIO SON VALENTÍ (el del cementerio de Palma) DE 18:00H A 21:00H.
 

Ahora me voy a reencontrarme con mi querido padre y mis amigas, Joana y Macu.
 

Os quiero,
Hasta luego, cocodrilos.

Xisca Bennasar (un ángel, un mundo naranja...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Descansa en pau i molta força pels que t'han acompanyat en aquesta vida. (Martina Rotger)

Demencia y vida familiar.😔 dijo...

Adeu Xisca, te mereixes descansar, i es veritat ja has Lluisa massa, ara descansa i devora es teus sers estimats. Jo no te oblidare, sempre que mes veiam me donaves un motiu per estar feliç. Descansa en Pau estimada Xisca.

Marilén Llabrés Picó dijo...

Descansa en pau ,Xisca.Vas ser un exemple per a tots de lluita i coratge. Una forta abraçada Lucia i Roberto . Ella sempre vos acompanyarà.

Anónimo dijo...

Estimada, entrenyable, dona de coratge, simpatica a rabiar, alegre, una bocanada d,aire fresc Xisqueta es lo que has estat en aquest mon. Mai t,oblidare i sempre te recordere riguent. Descansa en pau preciosa.

Unknown dijo...

Xisca sigues lliure, corre, vola, canta, balla ... tot el que vulguis i mes !!! mai t'oblidaré, t'estim. Romina muchos ánimos, Lucía y tú sois las mejores hijas que una madre pueda desear. Cuidar a Robertito. salut i força familia.

Unknown dijo...

Descansa en paz, Xisca. Siento q por unos pocos días no hiciéramos realidad nuestro acuerdo del verano pasado, pero me alegro de q al menos nos pudiéramos ver después de muchos años. Adiós, amiga de la infancia, o mejor, hasta luego.

Rosalia dijo...

A reveure estimdad Xisca, has estat la llum que m'ha donat forçes en moments difícils de la meva vida, el teu coratge un ejemple a seguir i el teu sommriure un record impagable. Sempre hi haurà un record en el meu cor per a tu.
T'estimo guapa

Clemente González dijo...

No me esperaba esta ultima anotación en tu blog. Descansa en paz. No nos conocimos personalmente, pero te seguí, y te seguí mucho y te tenía un gran cariño. Ya debes de estar allá arriba roeada de tus amigas. Si estas con Joana dale un fuerte beso de su amigo de Málaga, dile que aún retengo en mi pensamiento su cara de tristeza cuando nos despedimos en el puerto de Palma cuando yo volvía en el barco que me regresaría a la península.
Xisca un fuerte abrazo y un besazo desde estas tierras andaluzas.