Vistas de página en total

sábado, 17 de mayo de 2008

CAMBIOS

HOLA AMIGOS, ESTA SEMANA HE ESTADO MUY OCUPADA ESCRIBIENDO EN UN FORO DE ANTIGUOS ALUNNOS DEL COLEGIO, luego hablare de este tema.
Mi primer cambio, normal se produjo al enterarme de mi enfermedad, cuando ya casi hablaba en japones, se produjo el milagro mas importante para mí, apareció la informática, me espabile y enseguida aprendi, un cambio muy positivo en mi vida, aun me falta mucho para aprender, pero me basta para mí felicidad.
Al principio de tener el ordenador decidi que tenía qué hacer algo que fuera importante para mí y decidi escribir un libro sobre mi vida, ahora en frio veo que me he dejado cosas muy importantes como el cariño que tenian algunos profesores hacia mi, que coste que en mi libro hablo en general, sin embargo hablo de felicidad en una epoca que me tocaba llorar, porque mis notas eran indecentes, gracias padres por ser tolerantes conmigo.
En el libro que he intentado que sea divertido, como soy yo, tengo algún momento bajo, en uno de mis bajones decidi que iba a dejar mi pelo de su color natural, el otro día estaba meditando y pense, fea, muda y en silla de ruedas, pues basta, y fui a la peluqueria de mi querido hermano Juan Angel y que hecho, pues señoras y señores voy de rubio platino, y en contra de la opinion de mi madre y mis hijos me encuentro guapa, diferente con vida , Otro cambio en mi vida.
Como he comentado al principio, ahora se celebra el 25 aniversario de la finalizacion del curso 82-83, yo cuando estaba bien me lo pasaba bomba y además como repeti segundo siempre iba a 2 cenas, pero esta vez han e
hecho un foro en internet, y la verdad se ha producido otro cambio en mi interior, me he dado cuenta que lo que nos llegan a querer los profesores, he recibido unas cartas tan cariñosas de Isabel Ponseti, era y es profesora de gimnasia y me suspendio para Septiembre, otra de mi querido Hermano Beltran, que hace una descripcion tan cariñosa de mi epoca de la Salle, y mis compañeros, todo esto ha producido un cambio en mi interior.
He de luchar para cambiar mi vida, hacia una recuperación.
Gracias Rosario por leerme, no sabes como te lo agradezco.
José Carlos si lees esto escribeme por favor en mi correo normal
Isabel aunque me suspendieras sabes que te quiero.
Hasta luego cocodrilos

4 comentarios:

spenparis dijo...

Xisca ¿Rubia? ...
¡genial! Además, se te ve preciosa y sin duda ilumina aún más tu sonrisa. Ahora a añadir un toquecito en los ojos y en los labios :)

Un pequeño bajón a causa de la lluvia es normal, pero no te acostumbres. Imagina si hicieras así viviendo por estas tierras… pasarías el día como si picases cebolla!

Xisca querida, qué bueno haberte conocido y haber compartido un ratito que, aunque corto en tiempo, a mi me resultó entrañable; y esa cena tan rica! mmmmmmm
Repetiremos!!

Me encantó descubrir esa preciosa ciudad y esa isla tan bella.
Una ciudad pequeña, mar y montaña: mi sueño!
Hice lindas fotos; te enviaré algunas.

Un beso lleno de cariño y achuchones varios
Esperanza

miguel dijo...

hola xisca, he tenido mucho trabajo estos dias,
veo que te has lanzado a un nuevo 2luc". Perfecto , si a ti te gusta seguro que esta bien, por lo menos para ti, y a los demas ...ya les gustara.
Un beso cariño.
Estoy buscando nuevas fotos en mi album, ya te mandare mas.
miquel

Pilar dijo...

¡Hola, bonita!
(Nunca mejor dicho, porque seguro que estás muy guapa y se te ve más alegre).
Me alegra saber que te has reencontrado con tus antiguos compañeros de curso.
Y sé que, si este reencuentro te provoca en algún momento sentimientos encontrados -como cuando estabas con tus amigas viendo fotos del pasado-, salvarás por encima de todo los buenos recuerdos y lo más bello de cada uno de ellos, porque ¡eres una mujer genial y única!

¡Sonríe, Xisca, puedo verte!
(Por cierto, a ver si cuelgas una foto tuya, ¿con tu nuevo look?, para que te veamos...)

¡Un beso muy grande, cielo!
Pilar

concha dijo...

xisqueta, ¿como estás?..
cari, sabes lo que me gustado siempre?? hacer un cambio grande..muy grande en mi físico y al que no le guste? pues mala tarde!! pero tú, verte bien.
Me alegro de que te gustes, y acuérdate, mejor que tú? nadie.. más guapa que tú? nadie.. y la mejor? Xisca.
Mil petons.. de na conxa.