Vistas de página en total

domingo, 11 de mayo de 2008

SI, NO, SI, NO....

Hola amigos, siento mi tardanza pero he estado con un tratamiento un poco severo y mi cuerpo estaba hecho polvo, aunque mi mente y mi corazon estaban muy sanos y se acordaban de vosotros.
Bueno hay que decir que en Palma, hoy esta lloviendo y yo estoy como el día llorando, porque, pues muy fácil , estaba con m¡s amigas mirando fotos del pasado, no le di importancia, sin embargo hoy me viene a mi mente lo feliz que fui, ahora tengo momentos de felicidad, pero no se si son reales o yo me los hago reales.
Fui siempre feliz, era feliz trabajando, por cierto no se si lo he dicho anteriormente, yo trabajaba en una perfumeria de allí por ejemplo mi amistad con Joana, buena hasta decir basta, yo vendia Ilusión, por lo tanto que añoro ahora, la ilusión de ponerme guapa de maquillarme de probar nuevos potingues en una palabra de sentirme guapa, ultimamente me encuentro muy fea y esto no me gusta.
Era feliz en el colegio y ahora han hecho un forum porque se celebra el 25 aniversario de la finalizacion del curso, no siento envidia, pero son tan felices y yo explicando que tengo ELA Y sin poder ir, con lo que me gustaba una juerga, hay que decir que mis compañeros han sido muy amables conmigo, pero hoy lo veo todo negro y me parece injusto, yo nunca me suelo quejar pero cuando lo hago soy un grifo abierto.
También me parece muy injusto que un día de lluvia no pueda meterme en la cama con m¡s hijos y llorar de risa no de pena como ahora, porque noto de cada mas su alejamiento.
En fin queridos amigos hoy ha tocado mi tristeza, podría seguir pero no os quiero aburrir, solo os pido que me ayudeis como siempre, vuestros comentarios son maravillosas. Hasta pronto cocodrilos. Xisca

3 comentarios:

concha dijo...

xisca: sabes lo que te digo.. que con el agua que ha caido tenemos para una buena temporada, con lo cual, la tuya ya la puedes guardar y cuando la sueltes que sea de risa.
xisca, hay muchas cosas importantes en la vida de una persona depende del momento que esté atravesando, pero bueno uno de ellos puede ser.. estar aqui escribiéndole a una persona que no conozco,(porque no he encontrado momento preciso)pero que siempre tiene más valor que el pupas y más moral que el alcoyano.Eso por lo que a mi repecta, y en lo que a ti debe respectar, pues por ejemplo el haber hecho un grupo de gente que están aún sin conocerte diciéndote algo, eso sí a lo mejor es una chorrada pero de buen corazón. Así que.. xisqueta ja te vui voure amb sa moral més amunt, porque lo importante eres tú.Aunque no te conozca ya te dije el primer dia que te empezaba a querer y no me gustar leer el mensaje que has puesto. MIL PETONS y ánimo. Conxa

Pilar dijo...

Oye, mira...
No te rindas, princesa,
ni siquiera en este día
en que lloran desde el cielo
las nubes y las estrellas.
Porque me gusta soñar,
imaginar tu sonrisa,
evocarte en la distancia
rescatada de la pena
por el collar nacarado
de una azulada brisa.
Tu bello rostro de amiga,
sin velos de maquillaje,
alcanza los corazones,
contagia fuerza y coraje,
reconcilia con la vida.

Oye, mira...
El sol sale para ti,
para ti en exclusiva,
porque todos tus amigos
necesitamos que sigas
con tu lucha, con tu risa,
y celebramos que existas.

Te quiero mucho, bonita.
Pilar

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Xisca! ¿Cómo puedes decir que estás fea? Si eres la cuñada más guapa que he tenido nunca reina.

Ay que bien que tengas un blog y un email propios. Ahora podré contarte cosas y cosas que nunca puedo porque por si fuera poco tenemos un mar de por medio.

Te prometo que leeré cada post que escribas, y que te escribiré a menudo...¿vale?

Mil besos, y como me gusta decir...¡que nos quiten lo bailao!