Vistas de página en total

sábado, 31 de mayo de 2008

DECEPCIONES Y ALEGRÍAS

Hola amigos, siento verguenza de mi al ver que el tiempo pasa y yo sin escribir, pero no todo es oro lo que reluce, estos días he sufrido una gran decepción en mi vida, y por desgracia espero que no sea la ultima, ha sido tan grande mi disgusto que ha repercutiro en mi salud, me costaba respirar y como consecuencia me cansaba al andar y al minimo esfuerzo, como escribir, hoy he dicho, basta ya, y os contare la simple historia.
Yo cuando cai enferma me costo mucho reconocer mi afectacion, yo nunca había oido la palabra ELA ni conocia a nadie con esta dolencia, por lo tanto me negue en redondo a asistir a la asociación, pasaron meses y esto avanzaba de forma exagerada, por lo tanto acudi. Allí estaban mi amado Enric, Antonia la otra fisio y la psicóloga Esther y como no la logopeda Martha, mulata y cubana y sobre todo una gran profesional en su materia, como yo tenía mucha dificultad en el habla la contrate para venir a casa dos dias a la semana, con el tiempo nos hicimos muy amigas, nos contabamos todo, bueno lo que hacen las amigas, y la verdad su trabajo era para mí maravilloso, deje de hablar pero gracias a ella siempre he podido comer, muy importante en mi enfermedad.
Bueno en la asociación pasaron cosas y mi hermano Javi, tomo la presidencia, lo hizo por mi y porque en el fondo tiene un corazón gigante, la cuestión es que Martha, tiene un poco de fantasia y ya tuvo solo empezar un encuentro con Javi, luego ella misma se dio cuenta de su metedura de pata.
Bueno la conclusión es que se ha peleado con Javi por dinero, lo cual ya demuestra como es, hablamos de una asociación de enfermos y de rebote me ha dejado plantada.
No os podéis imaginar el daño que me ha hecho, ni un e-mail, yo si le he escrito, pero mi mensaje ha sido devuelto, Martha que seas feliz y por tu bien espero que nunca necesites a nadie, porque la vida... -
El jueves tengo nueva logopeda.

ALEGRIAS

Gracias a Dios, también hay cosas buenas, como el cariño de mis compañeros de colegio, esta mañana ya han escrito en el foro, y la cena fue anoche y ya me mandan abrazos y que se acordaron de mi, esto son alegrias y lo demás son cuentos.
Un beso muy grande a Mº José Llaneras y a Marga Salon, por las tardes tan agradables que pasamos y por supuesto a Joana, que siempre trae una novedad debajo el brazo y como no, a todas mis amigas por hacerme la vida mas feliz, algún día os hablare de ellas, son de tebeo, como yo.
Bueno amigos, gracias por leerme Conxa ya tengo ganas de conocerte, y a ti Pilar igual que a Miguel os mando un gran beso.
Hasta luego cocodrilos, muchos besos
Xisca

7 comentarios:

concha dijo...

xisqueta, que feliz me has hecho diciéndome que tienes ganas de conocerme,supongo que la conxa, soy yo no??porque si no meto la mata...
bueno sigamos sabes lo que dicen en mi pueblo a las penas.. ¡¡puñalá¡¡
ojalá no tengas que encontrarte en la vida con mucha gente chunga, pero bueno aqui hay de todo, y no tengo que decirtelo que ya te habrás encontrado con algo de eso.A otra cosa mariposa, xisca estoy en el paro y sabes una cosa??? creo que tengo trabajo.¡¡bien,bien,bien, no lo sabré seguro hasta Junio, pero de momento me estoy reciclando, en agencia de viajes, y si sale nos iremos a celebrarlo.
Verás como nos conoceremos antes de lo que te imaginas.
mil petons. conxa.

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar dijo...

¡Xisca querida!

¡Me encanta saber de ti y lamento profundamente que la causa de tu paréntesis haya sido la que cuentas! La personas dan sorpresas, para bien, para regular y para mal. Pero tú misma has podido comprobar estas semanas que muchas más personas te han proporcionado alegrías, que son muchas más personas las que te quieren (te queremos), te apoyan e incluso consiguen ser un poco mejores gracias a ti. Y no se trata de una cuestión de cantidad, ni de que muchos pocos hagan un mucho, sino de que somos muchos los que te queremos mucho, valoramos tu existencia y aprendemos de ti; así que, Xisca querida, pasa esa página: el próximo jueves se abre otra y, quién sabe, ¡puede que sea incluso más colorista y alegre!

Y, ¿qué es eso de sentir vergüenza por no haber escrito? Pues ¡no faltaría más! La culpabilidad, el arrepentimiento y la preocupación (pre-ocupación) son sentimientos inútiles, que no cambian absolutamente nada para bien, sólo amargan la vida, restan energías y te dificultan ser feliz. Nadie puede permitírselo, y tú tampoco. Así que ya sabes, cielo, guarda tus energías para sonreír, ¿vale?

¡Te quiero un montón, y ni te imaginas lo benéfica que resultas! Es cierto que tienes vibraciones positivas, y llegan muy lejos, atravesando el mar :))

¡Un beso muy grande, tesoro!
Pilar

(Se ha producido un error en mi intento anterior. A ver ahora...)

Anónimo dijo...

Hola Xisca a ver si esta vez consigo que me leas, como ya te habrán contado estuviste con nosotros esa noche, chica menudo brindis que se hizo y tu nombre sonó muy fuerte es que la verdad eres una tia cojonuda (huy perdona por la expresión) intentaré al menos cada semana contarte cosas, y tú ya sabes lo mismo, ah otra cosa iba he leido que a Gabriel le comentabas que al igual a la proxima cena te apuntabas, tú ya sabes que tanto tú como yo pertenecemos a 2 promociones y de la primera promoción creo que la próxima cena es el año que viene, en cuanto sepa cosas no dudaré en decirtelo, bueno desde mi habitación que es en donde estoy te mando muchos muchos besos.
Tu amiga Menchu

spenparis dijo...

Xisca querida,
Qué es eso de avergonzarte por no escribir??!!!

Por desgracia, en el mundo tiene que haber de todo ...
lo que sí siento muchísimo es que esa historia –que has querido compartir con nosotros– te haya causado tanta tristeza; pero, como bien dices, has redescubierto también a tus compañeros de colegio :)
Además, piensa que estás rodeada por unas amigas geniales, tienes unos hijos maravillosos y tus hermanos … esas son las cosas buenas que vale la pena guardar en un rinconcito especial. Esas son las que debemos recordar cuando alguna de las otras nos sacude una bofetada. Y ésas también son las que nos empujan hacia delante, y dan tanta fuerza como tú llevas en ti. Y como bien dice Concha: a las penas, puñalá!

Ah, otra cosa.. He sabido que el sábado te pondrán el tratamiento y que hasta que empieza a hacer efecto te deja bastante tirada. Por eso quiero desde ya darte mucho ánimo y sobre todo no te empieces a inquietar por no aparecer por aquí!
A cuidar de ti, a ocuparte de ti, que es lo más importante.
Claro que en cuanto vuelvas a tener ganas de escribir ¡a contarnos muuuuuuchas cosas!! :))

Un beso lleno de cariño, y un abrazo así de grande

Hasta pronto. Esperanza

Anónimo dijo...

HOLA XISCA, MI AMOR, NO TE QUEPA DUDA QUE LLEGARÁ ESE ABRAZO, A ISABEL PONSETI LE HE COMENTADO DE HACER UNA COMIDA CONTIGO, SUPONGO QUE EN CUANTO TE VEA TE LO DIRÁ, TUS PALABRAS ME HAN EMOCIONADO, MUCHAS GRACIAS, AH¡ Y YA SE QUE JAIME BOYERAS TIENE UNAS MANOS DE ORO TAMBIÉN ES MI DENTISTA Y POR ÉL SUPE DE TI. CUANDO ME VEAS YA VERÁS QUE SONRISA MÁS BONITA ME HA DEJADO, ES QUE JAIME ES UN ARTISTA. CUANDO NOS VEAMOS YA TE CONTARÉ MÁS COSAS Y COTILLEOS DE LA CENA, JA,JA,JA QUE PILLA SOY. DESDE AQUI MUCHOS MUCHOS BESOS.

Anónimo dijo...

XISCA VUELVO A SER YO, SE ME OLVIDÓ FIRMAR, SOY LA MENCHU LA DEL COMENTARIO ANONIMO ANTERIOR A ESTE.
MUAAAAAAAAAAAAAA
Menchu