Vistas de página en total

domingo, 28 de septiembre de 2008

PAUL NEWMAN Y EL DESTINO

Hola amig@s;
Ayer estaba comiendo con mi querida Ana, y de pronto oigo que mi gran amor platonico y para mí el hombre mas guapo del mundo habia muerto, como os podéis imaginar hablo de mi querido Paul Newman, mi reaccion fue la de una loca seguidora y fiel amante en sueños ponerme a llorar, la pobre Ana, dominicana ella, no entendia nada, sin embargo se habia marchado un amigo que sin conocerme me regalo pensamientos muy hermosos, aparte de grandes peliculas.
Se muy feliz estes donde estes , mi amado Paul Newman.

Y ahora volvamos a la realidad, y mi verdad es que ahora que analizo mi vida, he sido muy dada a tener amores platonicos, no es que fueran imposibles, simplemente me gustaba fantasear con ellos y mientras tanto he dejado pasar muchos trenes, pero asi es la vida o mejor dicho mi vida.

Para poner un simple ejemplo, el otro dia estaba en la peluqueria de mi hermano Juan Angel, y aparecio Salvador un viejo amor de mi juventud, no pude aguantarme y me puse a llorar en plan rabieta y en verdad es lo que sentia, habia esperado muchos años para pedirle disculpas y poder hablar con el y cuando el destino nos vuelve a unir yo estoy muda, esta es mi vida

yo siempre habia soñado tener un marido que sintieramos devocion mutua, con una casa llena de amigos, su familia, mi familia en fin un matrimonio normal, con nuestra intimidad y por supuesto con hijos
Sin embargo los sueños, sueños son.

Me case muy enamorada, supongo que el también, sin embargo todo pasa, ya hace como 10 años que todo cambio.
Yo sé que El me quiere pero hijos mios me case con el llanero solitario, odia todo mi entorno, y su familia porque la tiene en Madrid, mucha gente me pregunta como puedo aguantar su labia tan maquiavelica hacia mi Y los mios.
Yo he llegado a la conclusion que en el fondo la vida nos ha unido sus razones tendra.

Y como siempre me predico, LAS RAZONES DEL CORAZON NI LA RAZON ENTIENDE


Os quiero cocodrilos


1 comentario:

Anónimo dijo...

querida cuñadita,si te sirve de algo te dire que TU FAMILIA de madrid te adoramos desde el mismo dia en que te conocimos,de verdad ,supongo que ese es el efecto que causas en la gente.Yo realmente te envidiaba,tan guapa,tan delgada,tan estilosa,tan alegre,tan generosa....en fin como ya se ha dicho antes la vida paga muy malamente a la gente que menos se lo merece.ANIMO TE QUIERO MUCHO.tere.