Vistas de página en total

viernes, 5 de septiembre de 2008

YO Y MIS PENSAMIENTOS

Mis queridos amig@s ,hoy me apatece hablar de mis pensamientos ,que como os podéis imaginar pensar se ha convertido en mi primera y unica actividad ,no os penseis que siempre pienso bien ,aveces tengo unas fantasias muy maquiavelicas ,os aseguro que mis personajes son reales y aun con el pensamiento les perdono la vida.

El otro dia hablando con mi logopeda de nombre Neus, una chica monisima, con la cabeza bien amueblada, y que llegara lejos porque se nota su amor por la profesion, estabamos hablando de la fuerza de la mujer, ella me comentaba que la mujer para ser completa necesita ser más creativa en cualquier funcion que realice, en el trabajo, en la cocina etc.
Yo le di plenamente la razon y luego pense mi realidad, a mi marido le falta ser mujer, de hecho esta enfermedad deberia estar prohibidas a las mujeres igual que los hombres tienen prohibido parir.

Porque digo esto muy facil, voy a enumerar solo unos cuantos ejemplos:

El hombre no tiene istinto de sacrificio
El nunca admite la enfermedad, encima alardea de que me trata como a una persona normal, pues no, estoy enferma y encima una enfermedad muy molesta.
El hombre no une a los hijos con su madre, como para el es un estorbo hace que los niños lo vean asi.

Todo esto son mis pensamientos diarios, mi falta de amor familiar

Tampoco nunca piensa que, porque a mi, me ha tocado y punto.

Yo he sido muy feliz y también pienso en esto, y aveces solo aveces que me equivoque de tren.

Otro capitulo de mi vida, por hoy basta, sin embargo continuare.....

Hasta luego cocodrilos, os quiero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Xisca.
Tu no me conoces ni tampoco te interesa conocerme.
He entrado en tu blog por pura casualidad. Solo deseaba decirte que intentes comprender más a tu marido y a tus hijos, ya que lo que has escrito en este capitulo no me parece correcto.
Cada persona acepta situaciones de una forma u otra,cada persona es un mundo diferente, normalmente en una efermedad tan grave como la tuya simplemente no se quiere aceptar o no se lo puede creer uno mismo.
Aunque seamos humanos el comportamiento humano esta fuera del alcance de nosotros mismos.
Solo te pido que pienses en eso y que te pongas en su piel.

Saludos y buenos deseos para ti toda tu familia.