El otro dia recibi un mensaje de una querida amiga, recordandome nombres de mis amigas que no habia escrito en mi blog.
Yo escribo por momentos , situaciones e inspiración y por supuesto por sentimientos.
Yo como todo el mundo tengo amig@s a quien quiero mas y otras por x razones las quiero de una manera diferente.
Sin embargo, por poner un ejemplo, el otro dia hable por primera vez de Conxi Andreu, por quién yo daria mi vida, simplemente aparecio en un momento muy importante para las dos y que yo necesitaba comunicar.
Aun espero tener bastante salud para hablar:
De amigas que son angeles
De amigas- hermanas
De amigas maravillosas
De amigas recientes que poco a poco van entrando en mi corozon
De mis queridos hermanos
Y.......
Como podeis comprobar tengo cuerda para rato, todo esto si la mujer de blanco me lo permite.
Hasta luego cocodrilos, os quiero
1 comentario:
¡Hola, cielo!
Lo sé, te he tenido muy abandonada; pero, a la vez, muy presente, te lo aseguro. Te he ido leyendo cuando he podido y aquí estoy, de vuelta a la normalidad postvacacional.
Me llama la atención este último "post" tuyo, el que alguien crea que debe recordarte el nombre de otras amigas por el insignificante hecho de que no les hayas dedicado un espacio en el blog. Y supongo que —como decía el personaje televisivo de un mordaz fiscal—, puesto que no tienes por qué dar explicaciones, éstas son gratis.
Estoy convencida de que tus amigas, que tienen en tu vida, por lo que has ido contando, un papel tan importante y, en estos momentos, incluso providencial, sobre todo ésas que están siempre a tu lado, ni se han planteado siquiera que no tienen un “post” en el blog: ¡ya saben lo que significan para ti! Es más, me atrevería a decir que saben perfectamente lo limitadas que resultan a veces las palabras para expresar los sentimientos más intensos y que, incluso, por pudor, pueden preferir que eso sea algo entre ellas y tú…
Entiendo que el blog es, y en tu caso especialmente, una ventana al exterior que te permite comunicarte y opino que debes utilizar esa posibilidad cómo y cuándo quieras, puedas y te apetezca. Seguro que eso es lo que tus amigas esperan, que aproveches cualquier resquicio, cualquier opción de ser un poco más feliz, de expresarte, de trascenderte y de llegar al corazón incluso de los que no podemos abrazarte más que con el pensamiento.
Un beso muy grande, tesoro.
Pilar
Publicar un comentario