Vistas de página en total

domingo, 3 de agosto de 2008

VA POR TI, MONICA

Hola cocodrilos, como estais guapos y guapas, yo mejor.
Yo he escrito un libro, en el hablo de mi vida, mis experiencias, mis sentimientos y sobre todo de mis amigos -as, espero publicarlo algún día, porque aparte de hablar de mi afectacion, es creo yo, bastante divertido, y puede ayudar a mis compañeros.

Hoy os voy a hablar de una amiga muy querida para mi, desde que tengo internet, cada mañana me desea un buen dia, y nunca falta un te Quiero, y yo que la conozco bien, se que lo hace de corazon.

Con ella y nuestro querido amigo Andreu Palou, conoci mi ciudad preferida Nueva York, fuimos felices y nos divertimos como locas, además tuvimos la suerte, de vivir en pleno Manhattan, gracias a unos amigos de Andrés, que luego se convirtieron en amigos de Monica y mios.
Juventud divino tesoro.

Con ella y de la mano de Andrés, entramos en el mundo homosexual, que epoca mas divertida, como disfrute aquella etapa de mi vida.
Viviamos a tope la noche, como os podéis imaginar de ligar nada de nada.
La verdad es que eramos tan felices que no importaba.
Conocimos a los gays mas modernos y los que nunca os podéis imaginar, pero hay cositas y nombres que es mejor callar.

Luego nos casamos, las dos elegimos hombres de caracter similar, son introvertidos, ya dicen que polos opuestos se atraen,

Tuvimos nuestros hijos y estudian en el mismo colegio, esto fue casualidad.

Ahora ya somos esposas y madres, sin embargo con un whisky en la mano, y yo claro con mi cuerpo igual que mi cabeza, nos volveriamos a comer Nueva York

Te Quiero Mucho Amiga

Bueno cocodrilos hasta pronto, os Quiero

No hay comentarios: