Vistas de página en total

martes, 29 de julio de 2008

ELA (III)

Hola amigos, como va todo, yo voy tirando poco a poco, todo llega incluso la envidia.
Si amigos , yo siempre he presumido de saber aceptar mi afectacion y de no saber lo que es la envidia, tengo muchos defectos, soy humana pero nunca envidiosa, sin embargo, este fin de semana, me he ido a un hotel para cambiar un poco de aire, y me he dado cuenta de la mezcla de mis sentimientos.

Empezaremos, mi querido hermano Pep Toni, me regalo un fin de semana largo en Cala Ratjada, fuimos con m¡s padres y mi hijo.
Fui feliz, porque mi hijo adora a mi hermano su padrino, y jugaron hasta el infinito.
Fui feliz, porque mi hijo cumplio 9 años, conmigo viva.
Fui feliz porque estuve con mis queridos padres
Fui feliz porque vino mi amada amiga -hermana Margalida, a comer con nosotros
Fui feliz porque estuve rodeada de amor

Pero el ser humano es egoista, y nunca nos conformamos, el agua estaba limpia muy limpia y de un color verde, muy hermoso, tanto que senti envidia pura de la gente que se bañaba en mi mar Mediterraneo , senti envidia de la gente bronceada por nuestro querido sol.
Senti envidia de las piernas y brazos de todo hijo de vecino
Senti envidia de todo el mundo Y solo podia llorar, porque también me han negado el poder chillar.

Y hablando de chillar, yo estoy muda pero no sorda, y la gente tiene la mania de hablarme muy fuerte, lo odio

Bueno cocodrilos ya basta de sonrisas y lagrimas.
Hasta pronto cocodrilos.

4 comentarios:

Pilar dijo...

¡Xisca querida!

Tu conversación, sí, conversación, porque no es un monólogo, porque no estás hablando sola, aunque te contestemos mucho menos de lo que debiéramos (y en tono normal, sin chillar...), tu conversación me ha emocionado, me ha conmovido: eres humana, sí, desde luego, pero ERES UN SER HUMANO ABSOLUTAMENTE EXTRAORDINARIO!!!

Eres una mujer, una madre, una persona de una calidad humana que, francamente, da envidia, SÍ, NO LO DUDES.

¡Un beso grande y cariñoso, un abrazo cálido y entrañable!
Pilar

Unknown dijo...

Xisca querida,
Gracias y más gracias por estar ahí. Por compartir con nosotros esos pedacitos de tu vida en los que aparece, qué duda cabe, tu gran calidad humana, tu gran calidad como mujer.
¡Qué suerte tus hijos tener una madre como tú!!!
Qué tal sigues, oorazón? Sigue el calorcito que tanto te gusta por tu bella ciudad?
París y yo te esperamos, pero yo un poquito más!!! :)

Un beso lleno de cariño y un abrazo apretadito, apretadito.
Esperanza

ximotor dijo...

Xisketa!

Todavía no me entero muy bien de cómo va el blog este, la otra vez creí que no ibas a recibir mi mensaje, pero Toñito me dijo que lo habías leído. Así que lo intento de nuevo... a ver si sale.

Que sepas que para compensar un poco esa envidia cabrona que a todos nos acompaña, mañana un buen baño en la piscina de juan ángel... no es el mediterráneo, pero también se está muy agustito.

muak!

ximotor dijo...

estoy empardalada, acabo de ver como se publicaba mi comentario allí abajo, así que seguro que lo lees.

Hasta mañana guapita!