Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2008

ELA (II PARTE)

El otro día mis queridos amigos os tuve que abandonar, mi cabeza después de las dolorosas infiltraciones en la medula ya no se podia mover mas, amigos teneis que pensar que yo escribo gracias al movimiento de mi cabecita y este meneo aveces agota.

Mi querida Perla, aparte de ser mi cuidadora y desempeñar mi papel en casa junto a Ana.
Es una persona muy tranquila por lo tanto inteligente, para mi los que parecen que nada hacen son los que en silencio lo hacen todo.
A lo que ibamos, a Perla que es licenciada en periodismo en su pais natal Paraguay, siempre me dice que escribo tal como soy pero que tengo que hacer mas separaciones, hoy toda mi historieta va a su salud. Y con amor

yo desde que estoy afectada, mira que he llorado pero nunca he deseado que la afectacion la tuviera otra persona, me ha tocado a mi, pues a luchar se ha dicho. He tenido momentos de verdadera angustia, sobre todo con el tema de la muerte, no os quiero deprimir, pero deseo hablar de ello.

La muerte siempre me acompaña pero creo que por ahora la tengo un poco de lado, desde luego nadie sabe por quien doblan las campanas.
Sin embargo al encontrarme mucho mejor no pienso tanto en ella,, me aterra dejar a mis queridos hijos sin su madre, porque yo sigo dirigiendo toda mi casa y misHijos siguen dependen mucho de mi al menos en el tema afectivo, los adoro y son los unicos que me hacen aborrecer mi situación, como echo de menos abrazarlos, mimarlos, pegarles un cachete.....

En cuanto mi marido, le ha costado mucho superar mi situación, sin embargo con el tiempo lo ha Ido superando,, ya no podemos tener nuestra intimidad nunca, pero lo compensamos el con el bricolage y yo con mi ordenador.

Bueno queridos amigos, ahora ya estoy muy cansada.
Hasta pronto cocodrilos

No hay comentarios: