Vistas de página en total

domingo, 13 de julio de 2008

ELA

Hola queridos amigos, llevó dias queriendo escribir, de hecho he escrito mucho, sin embargo decidi no publicar sencillamente por aburridos, he llevado unos días muy ñoños y esto se refleja en todo lo que haces.
Bueno para la gente que no lo sepa mi enfermedad, se llama esclerosis Lateral Amiotrofica, reducido ELA, se trata de una enfermedad degenerativa que ataca al nervio que va directamente a la musculatura, por lo tanto esta pierde toda su fuerza, por ejemplo una manta pesada la tipica de los hoteles, para mi tiene un peso de unos 50 kilos, si la mano por cualquier movimiento de mis cuidadoras o una amiga me queda debajo el culete mi sensación es que mi cuerpo pesa 100 kilos y así sucesivamente, os he explicado esto para haceros una idea de como funciona mi cuerpo, sin embargo mi cabecita funciona perfectamente, y de esto vamos a hablar

Ya en el trabajo me llamaban la psicóloga, siempre he tenido mucha intuición, por lo tanto según entraba la clienta, aparte de atenderla luego siempre teniamos nuestra charla personal.
Bueno pues ahora sigo con m¡s cursos de psicóloga, solo hay una pequeña diferencia antes eran dialogos y ahora son monologos.
Como ya sabeis tengo muy afectada el habla, vamos que solo yo me entendió, pues es muy curioso cuando intento hablar la gente no me contesta simplemente no te entiendo, sino que me contestan lo que ellos me preguntarian o simplemente los que les preocupa. Por ejemplo -
Cualquiera de mis hermanos, yo -como estas -el -ya te he dicho que el trabajo bien o mi pareja esta perfecta o que te duele o he estado muy ocupado y no he podido pasar. Donde yo solo espero un bien o mal
luego vaya lio cada mañana entre mis cuidadoras, mi madre y yo. Por ejemplo mi madre aquien ya sabeis que adoro, no posee ningun don de imaginacion, lo mismo les pasa a los dos hombres de mi casa,, mis cuidadoras tienen mas.
La verdad es que yo se que es muy difícil entenderme porque tampoco muevo los brazos, pero Dios, yo tengo tanta imaginacion, que aun con m¡s deficiencias si me mirasen a los ojos y la mimica que hago con la cabeza todos iriamos mejores
Mi enfermedad debilita mucho los pulmones, por lo tanto produce cansancio,
pues el que me pregunten chorradas y que no me miren a los ojos cuando intento decir algo me agotaba muchisimo, y acabo llorando y es cuando me pregunto porque la vida ha sido tan cruel conmigo.
Bueno amigos, volvere pronto, disfrutar del verano y a ser muy felices
Hasta luego cocodrilos

5 comentarios:

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Hola Guapa,
si, la vida es muy dura a veces. Mira lo que he leído hoy:

"La vida es como un examen en el que no has estudiado: crees que lo sabes todo acerca de él… hasta que te lo dan corregido".

Lástima que algunos tengamos examen todos los días, verdad?

Venga sonríe un poquito que eres un ejemplo para todos, empezando por mi.

Petonets!

quebonitoquefeo dijo...

"¡Feliz Feliz en tu díaaaa, Amiguita que Dios te bendigaaaa, que reine la Paz en tu Díaaaa y que cumplas muuuuchos máaaassss!"

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TESORITOOOOO!

¡TE QUIERO MUCHO!

concha dijo...

CUMPLEAAAÑOS FELIZZZ..
CUMPLEAAAÑOS FELIZ..
TE DESEEAAMOS TODOSSS CUMPLEAAAÑOS FELIZ...

Y QUE CUMPLASSS MUCHOOS MAAAAAAAAAAS.

VAN TANTOS PETONS COMO AÑOS MULTIPLICADOS POR LOS MISMOS.

CONXA

Unknown dijo...

hola, alguien sabe alguna asociacion donde pueda donar dinero es para el reto ese del cubo de agua fria que hacen las celebrities me han retado

PONTE MORADO PALMA dijo...

Hola a todos,
Para Marcos Ramón Vespi, Sí puedes donar después de hacer el reto del agua, a FUNDELA, WWW.FUNDELA.INFO.
Un saludo!!