Vistas de página en total

martes, 22 de julio de 2008

EL JARDÍN DE LA ALEGRÍA

Mis queridos amigos, tengo que seguir hablando de ELA, sin embargo hoy no toca, toca mi jardín de la alegría.
Como os comunique el pasado sabado fue mi cumpleaños y me siento tan querida que mi casa esta como yo, llena de colores y amor, esta como me gusta a mi, llena de flores, flores que es lo mismo que un te Quiero.

Me las han regalado personas muy importantes para mí corazón, e incluso he recibido unas hermosas rosas de unas grandes personas que a mí personalmente no me quieren, sin embargo se que seran importantes para mí, porque ayudaran a mi hermano, parte de mi corazon.

He recibido un hermoso ramo de una mezcla de flores de manos de mi amigo Miçuel Dolç que igual que sus flores me ha producido una mezcla de sentimientos, ha pasado de ser un ¯¯conocido a ser un amigo, y ya se sabe un beso y una flor y un te quiero, querido amigo

Tambien mis queridas cuidadoras han llenado mi jardín con su amor y sus flores, han puesto color a mi vida, Gracias Ana, gracias Perla

Mi querida Rosa Ferriol, una iluminacion de flor como su nombre indica, no me regalo su nombre, si no una mezcla de flores que aportan luminosidad a la entrada de mi casa por lo tanto en la entrada de mi corazon

Y por ultimo mis queridas amigas Margalida Llinas,Llucia Canovas, Elvira Estrañy, Aurora Bonet, Malen Palou Ana Ferriol y Joana Vives.
Todas ellas son rojas como sus rosas, verdes como la esperanza que me dan y huelen tan bien que siempre podria estar abrazada a ellas.
Gracias queridas amigas por quererme y dejar que os quiera.

Mi casa es el jardin de la ALEGRÍA

Os Quiero amigos, hasta pronto cocodrilos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querida "hermanita" :), por una vez tengo que corregirte:

Tú casa, querida Xisca, es el Jardín de la Alegría porque TÚ vives en ella.

Solamente por eso.

Hoy no has vuelto a dar una lección a todos.

Besitos calamar.