Vistas de página en total

sábado, 19 de julio de 2008

19 DE JULIO

HOla amigos, si hoy cumplo 45 años, me encuentro muy joven y que aun tengo muchas cosas que decir porque hacer Dios y sobre todo la ciencia diran
He tenido un día feliz, he comido con mi numerosa familia y me han escrito o me han llamado las personas importante s para mi.
He recibido regalos e incluso he salido en un periodico.

Pero lo principal es el amor de los mios, espero cumplir muchos años más, rodeada de mi gente,
la verdad es que sería egoísta de mi parte quejarme.
Os quiero familia, amigas, amigos, amigos del bloc y quiero mucho a mis cuidadoras
Hasta pronto cocodrilos, OS QUIERO

1 comentario:

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Felicidades ora vez! Y quéjate lo que quieras, eso no es ser egoísta, es ser humano.

La gente cree que los que se quejan son unos amargados, pero conozco muchos amargados sonrientes.

Quejarse es ser sincero y abrirse a los demás. El que sólo quiere oír nuestras cosas buenas no nos hace ningún favor.

Pero una cosa es quejarse, y otra vivir en la pena. Tú nos enseñas todo el tiempo que siempre hay motivos para sonreír, y quedarse con lo positivo.

Hoy sólo quiero risassss!!!!!

Petons!