Vistas de página en total

jueves, 3 de julio de 2008

PASADO =PRESENTE

Hola queridos amigos, como os va todo, yo la verdad es que estoy muy bien, yo al contrario de mucha gente este calor me sienta de maravilla.
La verdad es que creo que anteriormente hablando de los recuerdos, no me exprese como toca mi verdad.
Yo nunca puedo renunciar a mi pasado, primero aun estoy viva, por lo tanto sigo teniendo mi pasado, segundo yo no podría escribir este blog porque tengo que juntar el ayer con hoy, sino que historias mas aburridas os iba a contar.
Mi vida actualmente se basa a las visitas de mis queridas amigas, que me aportan vitalidad y luz mucha luz, porque me cuentan lo que hacen o dejan de hacer y por un tiempo yo me olvido de mi enfermedad, y soy feliz un ratito., imaginando por un momento que soy una de ellas.
Luego observo a mis hijos crecer, queriendo con toda mi alma , contemplar a Roberto y reir con mi madre y mis cuidadoras y por supuesto las visitas de mis hermanos y como no mis clases de logopeda y mi amado fisio.
Pero no hago nada más que intentar salir de esta enfermedad, con celulas madre, que tengo Mucho que agradecer a la Doctora Celia Farres, que aunque con dolor mejora mucho mi estado fisico
Por lo tanto yo me guio con mi pasado, pero no quiero vivir de mis recuerdos, quiero vivir con mi precioso pasado, que nunca se ha de confundir una cosa con la otra.
Del futuro no hablo, para mi no existe.
Bueno os quiero cocodrilos Hola

1 comentario:

Pilar dijo...

¡Hola, bonita!
Xisca querida, me alegra leer lo que has escrito, se te nota positiva, con ganas de disfrutar de los tuyos... :)))

Te he tenido un poco abandonada (el trabajo...), pero no te he olvidado en absoluto. Quería decírtelo, porque tampoco tú debes olvidar que, además de tu familia y tus amigos más próximos, hay por ahí otras personas que te tienen en su corazón y te envían desde la distancia sus mejores deseos, sus energías más creativas y positivas...
Disfruta, ya que te gusta, del calor :)) y de la luz, sobre todo de la luz, ¡toda! La del sol la de tus amigas, la de las miradas y las sonrisas de tus seres queridos...

Un beso muy grande, cielo!
Hasta pronto!
Pilar