Vistas de página en total

sábado, 16 de agosto de 2008

LAZOS HUMANOS (II)

Hola cocodrilos, como estais, me imagino que con el pequeño cambio de tiempo estais mejor, al menos ha caido agua, y nuestras cabezas lo agradecen, los cambios por pequeños que sean siempre son bien recibidos.

Os quiero contar porque empecé a utilizar el termino humano, ya se que nosotros lo somos, sin embargo mi idea es mas profunda o simplemente mas surrealista.

Os cuento, yo entre los 25 y32 años tenia una pandilla que todos eran madrileñ@s ,todos eran muy aficionados al esoterismo, tema que yo amo.
Bueno la cuestión es que yo iba a Madrid o ellas venian, me enseñaban y yo que siempre he tenido el don de la intuición, todo iba bien. Tengo que comentar que eran humanos completamente normales, pero con una posición económica muy elevada que les permitia no trabajar y si lo hacian era puro hoby.
Yo nunca me senti incomoda con ellas, al reves el tiempo que duro nuestra amistad nos quisimos mucho.

Luego las hermanas Elena y Ana, hijas de un embajador, por lo tanto habian vivido por muchas partes del mundo, eligieron Mallorca para vivir, es una historia muy bonita sin embargo ahora no es el tema.
Ellas si eran esoterecas, vivian para purificar su cuerpo y alma y atraves de ellas comprendi la reencarnacion y que simplemente somos unas humanos en medio del universo, porque el universo esta lleno de planetas y aveces podemos ser humanos y otras elegimos ser de otro planeta, la verdad el universo es muy grande porque hemos de ser unicos.
Esta teoria también la comparte mi hijo, un niño muy sensible e inteligente
Cuando era pequeño, porque la verdad ahora ya está en la fase del olvido, siempre me deciia mama nosotros solo somos humanos, y tu cuando te mueras a que planeta quieres ir.
De hecho cuando cai enferma el no tenia mas que 5 años, y cuando estaba solo conmigo, me decia mama te mueres y te reencarnas en un humano sano

Esto es simplemente una teoria mas del Universo y los Humanos, se puede pasar por alto o se puede pensar un poquitin.

Yo solamente os digo que os quiero COCODRILOS

1 comentario:

concha dijo...

como está mi xisqueta?? espero que lo lleves bien cari, aunque sea domingo y dia grande para todo el mundo, sé que no es tu mejor dia, pero no te achiques, i com deim tu no et cansis i tira cap amunt.
xisca sàpiga vosté que maldement no
hagui pogut anar a vorer-te, no m'han fugit ses ganes i quan et trobis en millors anims i ganes m'ho fas saber i prendrem un "piscolapis" a la nostra salut.
i que no t'oblidis sempre moltes besades en tot l'amor del mon.
conxa