Vistas de página en total

sábado, 31 de mayo de 2008

CONCHA

Querida amiga, claro que hablo de ti, y me gustaria mucho conocerte y hablar de tu futuro profesional, yo tengo muy buenas vibraciones y quien sabe a lo mejor te doy suerte. Un beso cariño.
Xisca

DECEPCIONES Y ALEGRÍAS

Hola amigos, siento verguenza de mi al ver que el tiempo pasa y yo sin escribir, pero no todo es oro lo que reluce, estos días he sufrido una gran decepción en mi vida, y por desgracia espero que no sea la ultima, ha sido tan grande mi disgusto que ha repercutiro en mi salud, me costaba respirar y como consecuencia me cansaba al andar y al minimo esfuerzo, como escribir, hoy he dicho, basta ya, y os contare la simple historia.
Yo cuando cai enferma me costo mucho reconocer mi afectacion, yo nunca había oido la palabra ELA ni conocia a nadie con esta dolencia, por lo tanto me negue en redondo a asistir a la asociación, pasaron meses y esto avanzaba de forma exagerada, por lo tanto acudi. Allí estaban mi amado Enric, Antonia la otra fisio y la psicóloga Esther y como no la logopeda Martha, mulata y cubana y sobre todo una gran profesional en su materia, como yo tenía mucha dificultad en el habla la contrate para venir a casa dos dias a la semana, con el tiempo nos hicimos muy amigas, nos contabamos todo, bueno lo que hacen las amigas, y la verdad su trabajo era para mí maravilloso, deje de hablar pero gracias a ella siempre he podido comer, muy importante en mi enfermedad.
Bueno en la asociación pasaron cosas y mi hermano Javi, tomo la presidencia, lo hizo por mi y porque en el fondo tiene un corazón gigante, la cuestión es que Martha, tiene un poco de fantasia y ya tuvo solo empezar un encuentro con Javi, luego ella misma se dio cuenta de su metedura de pata.
Bueno la conclusión es que se ha peleado con Javi por dinero, lo cual ya demuestra como es, hablamos de una asociación de enfermos y de rebote me ha dejado plantada.
No os podéis imaginar el daño que me ha hecho, ni un e-mail, yo si le he escrito, pero mi mensaje ha sido devuelto, Martha que seas feliz y por tu bien espero que nunca necesites a nadie, porque la vida... -
El jueves tengo nueva logopeda.

ALEGRIAS

Gracias a Dios, también hay cosas buenas, como el cariño de mis compañeros de colegio, esta mañana ya han escrito en el foro, y la cena fue anoche y ya me mandan abrazos y que se acordaron de mi, esto son alegrias y lo demás son cuentos.
Un beso muy grande a Mº José Llaneras y a Marga Salon, por las tardes tan agradables que pasamos y por supuesto a Joana, que siempre trae una novedad debajo el brazo y como no, a todas mis amigas por hacerme la vida mas feliz, algún día os hablare de ellas, son de tebeo, como yo.
Bueno amigos, gracias por leerme Conxa ya tengo ganas de conocerte, y a ti Pilar igual que a Miguel os mando un gran beso.
Hasta luego cocodrilos, muchos besos
Xisca

sábado, 17 de mayo de 2008

CAMBIOS

HOLA AMIGOS, ESTA SEMANA HE ESTADO MUY OCUPADA ESCRIBIENDO EN UN FORO DE ANTIGUOS ALUNNOS DEL COLEGIO, luego hablare de este tema.
Mi primer cambio, normal se produjo al enterarme de mi enfermedad, cuando ya casi hablaba en japones, se produjo el milagro mas importante para mí, apareció la informática, me espabile y enseguida aprendi, un cambio muy positivo en mi vida, aun me falta mucho para aprender, pero me basta para mí felicidad.
Al principio de tener el ordenador decidi que tenía qué hacer algo que fuera importante para mí y decidi escribir un libro sobre mi vida, ahora en frio veo que me he dejado cosas muy importantes como el cariño que tenian algunos profesores hacia mi, que coste que en mi libro hablo en general, sin embargo hablo de felicidad en una epoca que me tocaba llorar, porque mis notas eran indecentes, gracias padres por ser tolerantes conmigo.
En el libro que he intentado que sea divertido, como soy yo, tengo algún momento bajo, en uno de mis bajones decidi que iba a dejar mi pelo de su color natural, el otro día estaba meditando y pense, fea, muda y en silla de ruedas, pues basta, y fui a la peluqueria de mi querido hermano Juan Angel y que hecho, pues señoras y señores voy de rubio platino, y en contra de la opinion de mi madre y mis hijos me encuentro guapa, diferente con vida , Otro cambio en mi vida.
Como he comentado al principio, ahora se celebra el 25 aniversario de la finalizacion del curso 82-83, yo cuando estaba bien me lo pasaba bomba y además como repeti segundo siempre iba a 2 cenas, pero esta vez han e
hecho un foro en internet, y la verdad se ha producido otro cambio en mi interior, me he dado cuenta que lo que nos llegan a querer los profesores, he recibido unas cartas tan cariñosas de Isabel Ponseti, era y es profesora de gimnasia y me suspendio para Septiembre, otra de mi querido Hermano Beltran, que hace una descripcion tan cariñosa de mi epoca de la Salle, y mis compañeros, todo esto ha producido un cambio en mi interior.
He de luchar para cambiar mi vida, hacia una recuperación.
Gracias Rosario por leerme, no sabes como te lo agradezco.
José Carlos si lees esto escribeme por favor en mi correo normal
Isabel aunque me suspendieras sabes que te quiero.
Hasta luego cocodrilos

domingo, 11 de mayo de 2008

SI, NO, SI, NO....

Hola amigos, siento mi tardanza pero he estado con un tratamiento un poco severo y mi cuerpo estaba hecho polvo, aunque mi mente y mi corazon estaban muy sanos y se acordaban de vosotros.
Bueno hay que decir que en Palma, hoy esta lloviendo y yo estoy como el día llorando, porque, pues muy fácil , estaba con m¡s amigas mirando fotos del pasado, no le di importancia, sin embargo hoy me viene a mi mente lo feliz que fui, ahora tengo momentos de felicidad, pero no se si son reales o yo me los hago reales.
Fui siempre feliz, era feliz trabajando, por cierto no se si lo he dicho anteriormente, yo trabajaba en una perfumeria de allí por ejemplo mi amistad con Joana, buena hasta decir basta, yo vendia Ilusión, por lo tanto que añoro ahora, la ilusión de ponerme guapa de maquillarme de probar nuevos potingues en una palabra de sentirme guapa, ultimamente me encuentro muy fea y esto no me gusta.
Era feliz en el colegio y ahora han hecho un forum porque se celebra el 25 aniversario de la finalizacion del curso, no siento envidia, pero son tan felices y yo explicando que tengo ELA Y sin poder ir, con lo que me gustaba una juerga, hay que decir que mis compañeros han sido muy amables conmigo, pero hoy lo veo todo negro y me parece injusto, yo nunca me suelo quejar pero cuando lo hago soy un grifo abierto.
También me parece muy injusto que un día de lluvia no pueda meterme en la cama con m¡s hijos y llorar de risa no de pena como ahora, porque noto de cada mas su alejamiento.
En fin queridos amigos hoy ha tocado mi tristeza, podría seguir pero no os quiero aburrir, solo os pido que me ayudeis como siempre, vuestros comentarios son maravillosas. Hasta pronto cocodrilos. Xisca