Vistas de página en total

jueves, 17 de febrero de 2011

TRASTADAS (I)

Me temo que ya os estoy aburriendo de hablar siempre de lo mismo mi enfermedad, el calentamiento global pues decidido como yo solo hablo de mi vida os contare trastadas que he realizado en esta vida y os aseguro que no son pocas.

Puedo andar por una pista de aterrizaje de aviones os lo digo por lo grande que es que si hay solo una caca, Xisca la pisa.
Con esto quiero decir que he pisado las cacas de todo Palma y parte del extranjero.

Siendo muy corta de vista, tenia siete dioptrias antes de operarme y siempre por
intuición o por pura energía veía a mi principe azul dentro un mogollon de gente los podía captar a la primera sin gafas.Mis amigas siempre alucinaban conmigo.

En la salle mi colegio solo oír mi apellido me sentaban pegada a la mesa del profesor me lo pasaba bomba si el profesor se sentaba lo mareaba hasta que nos haciamos amigos. Luego como el profesor deducía que no podía copiar se ponía detrás mio mi querida amiga Conxi tenía tiempo de ponerme una copia del examen eramos inteligentes porque mi amiga sacaba un Diez y me preparaba mi examen para seis y así y todo repetí, no fui muy inteligente la verdad los libros y yo no nos Entendíamos.

Sin embargo en el restaurante Las Tinajas no se si existe o no comiendo con un medico S. A. me comí el palillo que envolvía el calamar estaba bueno solo me atragante un poquito.

Me he caído por todas las discotecas donde frecuentaba y siempre de una manera tonta e imbécil, en Cerebro la discoteca mas gua de todas cuando tenia 15 años hice un doblete con las escaleras interior que vergüenza pase.

Cuando era Griffins estaba en un primer piso anteriormente estaba Cerebro y me
caí de cabeza mientras esperaba entrar un chico me empujo sin querer y yo y el equilibrio nunca hemos sido amigos y mi cabeza y el culo limpiaron toda la dichosa escalera. Lo único que me salva es que no había espectadores.

Otro día continuo porque trastadas hay muchas en mi vida.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

m'has fet riure molt, gràcies guapíssima

Unknown dijo...

Xisca tu nunca nos aburres porque también nos gusta saber como te encuentras y lo que sientes.
Muchos besos y abrazos
Mar

Anónimo dijo...

Ets un crack!!! Lo des palillo es de lo millor.....ja,ja,ja...BSS.Perpi.

Anónimo dijo...

Xisca no eres la única que te caias en discotecas,yo no hace mucho que sali con amigas del cole (que ahora nos hemos juntado) y fuimos a la discoteca la Bamba y no veas cuando fui al baño tropecé con el escalón y aterrizé en el cw.de caballeros!! por suerte no había nadie meando,jeje.Y como dice Mar,tu núnca nos aburres,al contrario a mi me gusta leer tus historias.
T,estim!!
Lourdes.

El Baúl de Mariona dijo...

Ja ja ja Xisca, eres un crack, y que vergüenza no?, me alegro de que nos cuentes todo esto, al menos me doy cuenta de no soy la única "patosita" del mundo. Un beso muy fuerte, que aunque no te escriba te lee siempre que publicas algo.

Anónimo dijo...

Como dice Mar tu no aburres, lo que preocupa es cuando estas mas días de lo normal sin escribir...tu escribe y ya opinaremos...Por cierto caidas bochornosas creo que todo el mundo tiene por contar y si dice lo contrario es que aun se averguenza... Para borchornosa la mia que cuando fui a caer sin querer me salio un peo y no cai, y que por desgracia estaba mi cuñado (Bernardo), ya se preocupo el de proclarar la hazaña, me puse no roja, morada... Besos risas y abrazos C.Picó.

Anónimo dijo...

Hola Xisca, que sepas que cada cada mañana te saludo para hacerte saber que me acuerdo de ti muchos momentos del día ....sobre todo cuando estoy en casa.No sé si te has ido dando cuenta, pero cuando me levanto entre las 7,30 y 8 desde hace uno o dos meses te doy unos golpecitos con cierta armonia y con repetición. Al pricipio lo hacia un poco flojo pues temía despertarte y me daba apuro (pues he llegado a saber que te gusta dormir y soñar pues es como si vivieras "otra vida distinta") Pero el otro día hable con Romina y me dijo que incluso te despiertas antes y ahora lo hago con un poco mas de atrevimiento. Si te molesta dímelo. Y por supuesto no seas tonta y no dudes de que si te pasa algo y necesitas ayuda grita lo mas fuerte que puedas y las veces que haga falta aunque sean 5 en una noche que yo ya despertare a quien tengo que despertar.....ya sabes..Te lo repito no lo dudes nunca. No quiero pasar por tu "Angel de la guarda" pero estar "estoy" creo ya lo sabes. En contra de lo que puedas creer , Los que estamos justo encima tuyo te tenemos mucho mas `presente de lo que aparentamos. Yo en concreto quiero que sepas que cada vez que me levanto o me acuesto no puedo evitar el pensar en ti. Y no lo digo que lo hago desde un sentimiento de compadecencia (no nos engañemos, que también) sino desde el puro sentimiento de compañia, y quiero que de una vez lo sepas. Calculo que Solo nos separan unos 18 o 20 cm de hormigón y eso... debes comprender que nos coloca en una situación digamos al menos diferente de los demas que vienen a verte (y que por supuestísimo es de valorar, solo faltaría ,todos ellos son tu vida) pero luego cuando salen de tu casa , pues eso salen y por supuesto se acuerdan luego de ti pero en su casa tienen "su" vida y "su refugio ante todo" incluido lo tuyo, pero en nuestro caso -yo al menos lo vivo así- cuando estoy en casa, tu estas un poco dentro de ella , y no solo por proximidad sino también por afecto -aunque poco expresado o declarado-.Quiero que sepas que te oimos y si nó, te sentimos en todo momento Y eso supongo que nos genera un cierto vértigo a la hora de "involucrarnos" mas en tu vida o con tu vida. bueno me he enrollado mucho perdona y además no se si lo sabré enviar. Solo queria decirte que te tenemos mucho mas presente de lo que sospechas, te apreciamos un montonazo, que siempre sabemos de tí, que aunque no te lo creas , a pesar de tu enfermedad eres capaz de irradiar a "esta escalera" una especie de (quizas no alegría , vale) pero sí de presencia positiva, o de fuerza ..no se.. como explicarlo. Si un día llegas a faltar ese "algo" se notará faltar pues te aseguro que llena mucho y para bien.Es justo y un deber que supieras todo esto.Y mucho mas ...a pesar de ese vértigo cobarde me gustaría intentar tratar contigo via email. lo buscaré. Un beso y bona nit una vez mas.( aveces cuando voy de culo o tengo la cabez cargada de gilipolleces del curro quizás me olvide de saludarte con los "toques"...ruego disculpas) y si los "toques" te molestan pues me lo dices, y si no lo oyes también.bsos
Ya sabes quien soy, o somos...