Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

HABLEMOS

Esta vez me ha gustado, mis cocodrilos dan su opinión , es verdad que yo fui drástica hablando de la iglesia católica pero yo solo escribo lo que veo y es que por mucho que ayuden el lujo a los mas grandes como cardenales y sucesivamente el poder les va.
Sin embargo el tema no es la Iglesia Católica es ayudar a la gente que está mal verdaderamente mal que seguro que hay mas personas de los que nos pensamos.

Yo a mi Pilar por ejemplo se que cumples una gran labor dentro de Caritas de hecho yo misma te he fallado porque me pedistes una labor y no la he cumplido bueno es mentida he buscado gente sin embargo no te lo he comunicado a que no he encontrado a nadie sin embargo caritas que pertenece a la Iglesia Católica se merece un gran aplauso por la labor que realiza.

No obstante hoy quiero hablar de otros temas como lo guapa que está mi Gran amiga Joana Vives con su pelo blanco que le da un glamuor parisino que es la elegancia hecha mujer yo pagaría por tener el pelo blanco nunca me ha gustado oscuro, caoba he ido muchos años cuando desapareció mi rubio adolescente porque ya no hablo de mi niñez sin embargo he sido la mas oscura de mis hermanos y luego he llevado mi color muchos años no obstante iba a la playa y mi actividad era diferente por lo tanto tenia luz y brillo ahora se ha vuelto oscuro de un color soso añoro mis mechas pero todo el mundo esta igual echa en falta lo que no tiene.

De todas maneras tengo un sobrino que como dice mi padre ha sortit rotget como mi bisabuela que vendía su pelo porque era tan rojo que lo utilizaban como hilo.

Querida Perla pienso mucho en ti sin embargo sin embargo no te escribo porque estoy sentadita con muchas visitas pero no tengo ningún acontecimiento nuevo solo decirte que te quiero mucho.

Ahora hablaremos un poco de política, yo no entiendo muy bien lo que si entiendo es todo sube y estos países son pobres y han tenido que salir a la calle en masa en forma de rebelión, tengo un poco de miedo porque los árabes son muy fanático y los EEUU han metido las narices.

Y por último gracias sobrinos yo también os quiero mucho pronto vendré a veros

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.

No hay comentarios: