Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

SIN LUZ

El lunes pasado por un fallo de Gesa o no se como ahora se llama estuvimos siete horas sin luz, muy mal , y el seguro cumplió 7 horas después.
En fin considerando que mi cama y mi sillón son eléctricos quede simplemente hecha polvo.

Y yo me pregunto que valientes son los del tercer mundo que sin tener nada de comodidades aun sobrevivan.
Cuanto dolor han de sufrir esta pobre gente para sobrevivir, entiendo perfectamente que los actores por su cuenta donen su dinero da igual que sea para no pagar impuestos lo importante es que les aporten comodidades .

Admiro profundamente a la gente que se va a ayudar a la gente mas pobre como hizo mi amiga Lucia Canovas que se marcho un mes a la India a ayudar a chicas con algún defecto físico a aprender alguna labor el denominador común según Lucia era su felicidad y que alguien les enseñara sin embargo es duro trabajar allí este año no ha tenido fuerzas para ir.

Tengo un conocido que trabaja en medicos sin fronteras, yo siempre que hago un donativo (Pequeño, ya me gustaría mas grande)Lo hago a mis médicos y no porque este enferma es porque se que cumplen su función, los médicos y enfermeras siempre están allí donde los necesitan.

No si es porque estoy enferma que pienso en toda esta gente.
De cada día creo menos en el catolicismo, mucho oro, mucho carro blindado, mucha pardaleria y los que valen ni saben sus nombres, porque hay catolicos que si luchan por el bien estar de su gente.

Y me estoy enfadando y no me conviene.

A por cierto estoy casada el destino así lo ha querido, simplemente el no desea que lo nombre. Yo estoy muy enferma y los dos formamos un buen equipo el con mis hijos y yo con mi madre y mi Romina y formamos una pequeña gran Familia

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Xisca cariño,vaya putada sin luz!! y tu que eres una buena persona pensando en los que no tienen luz,eres todo amor por eso te quiere tanta gente.T,estim y animo.

Anónimo dijo...

Xisca soy Lourdes,se me olvido ponerlo.Besos

Anónimo dijo...

Xisca cariño, la iglesia es mucho más que Roma... Te recuerdo que la asociación que más está ayudando en estos momentos de crisis a los necesitados que tenemos aquí mismo, al lado, y a toda la gente que está en riesgo de exclusión,que de un dçía para otro han visto que sus vidas normales se derrumbaban, los que no preguntan si tienen papeles o no, o si son de una religión o de otra, es Cáritas, que pertenece a la iglesia, que es muchísimo más que lo que hay en Roma. Y en los países más pobres, cuando ya todos, y digo todos, todos, se han ido, quedan los misioneros, o mejor dicho, las misioneras (que casi todas son mujeres y si hay que usar genérico, prefiero el femenino).
Y esto es tan cierto como que hasta el gobierno lo dice y los números ahí están. Y cáritas saca el dinero de tantísima gente anónima que echa una mano, y lo que se da a Cáritas, en Cáritas se queda.
Y yo puedo dar fé también de ello, y sé que te fías de mí.
Nunca olvides que todo lo que tiene intervención humana es imperfecto, y que hay muchas cosas feas en todos lados. Pero sería muy injusto olvidar a las personas que tienen una verdadera vocación, y no me refiero a la religiosa, porque la inmensa mayoría es gente voluntaria, normal y corriente.
Por suerte, hay muchas más asociaciones o gente anónima que hacen lo mismo, de todos lados, con ideología o sin ella, de una religión o de otra,o sin religión, de un colectivo profesional o de otro, médicos del mundo, farmacéuticos sin fronteras, payasos sin fronteras, dentistas sin fronteras.... hay muchos ¡qué maravilla! . ¿Tú crees que somos todos tan diferentes? Ojala hubiera muchos más.
Un beso, ya sabes cuanto te quiero y yo sé lo mucho que te gusta pensar en las cosas.
Pilar R.M

concha dijo...

Xisca, creo que en la Iglesia que vemos con el Santo Padre y demás, es difícil por no decir imposible de creer, mejor no creer, porque esos no aportan nada, pero hay otra iglesia que pasa inadvertida que son los que en verdad hacen bien a la gente, mira la madre Teresa o el Padre Vicente y seguro que como ellos debe haber un ciento lo que pasa es que no salen en TV y mejor, porque deben estar más orgullosos de que les quieran los que tienen alrededor.
Cada día estoy más convencida de que la iglesia son los que están fuera(bueno alguno debe haber dentro)sin poner pero, sin condiciones, dando todo de sí. Cuando me pongo a hablar de estas cosas me animo y vuelvo a creer con un poquito de más fuerza.
mil petons, estoy en el trabajo, pero estoy sola !!!!!!!

Anónimo dijo...

hola tia xisca som en mateu en ricardo y s'enano com no en xavier .mañana vendra l'abuela
a menjar a c'anostre besos t'estimam molt