Vistas de página en total

jueves, 20 de enero de 2011

COMO LO LLEVO


Como lo llevó? Pues mal para que voy a engañarme
sin embargo prefiero mil veces tenerlo yo que cualquier persona a la que quiero y no soy la Madre Teresa de Calcuta ojalá tuviera la mitad de su fe y aun encuentro que tengo mucha.

Es una enfermedad que se lleva en los genes según los médicos no tengo que preocuparme por mis hijos y he hablado de ello con muchos sin embargo una madre siempre se preocupa.

Es una enfermedad que te va robando tu vida poco a poco, por ejemplo no hay enfermo igual no obstante el fin es el mismo la muerte con una mosca cojonera.
Yo os hablare de mi situación pero por favor no quiero dar pena es mi destino y no hay que olvidar que es nuestra finalidad humana y en mi vida tengo a mis padres , mis hijos, hermanos, hermanas de leche a mi familia tanto la de aqui como la política y muchos amigos y encima los Dioses me han dado a cuatro ángeles de cuidadoras, todas han sido positivas en mi y me han apoyado mucho y es curioso porque todas han cumplido un objetivo, Encarna me desteto a mi hijo tarea difícil, luego Perla me ayudo mucho con el ordenador y me enseño lo poco que se.
Ana fuimos felices tanto ella como yo , tengo que decir que las agoto a todas he de reconocer que han de ser muy fuerte físicamente.
Y mi Romina la actual es un ángel con este ya está todo dicho, hay que decir que es un ángel con mucho genio hacia a mi así me estimula que hay días que no me importa vivir.

Que se come esta enfermedad, en mi caso lo primero fue el habla (Yo comente que prefería morir a no hablar no obstante el Ordenador me salvo).

Me ha comido la movilidad de mis brazos, por lo tanto no puedo abrazar a mis hijos, tampoco tengo el reflejo de besar por lo tanto mis hijos me besan no obstante aunque parezca ridículos mis sobrinos me mirar extrañados porque yo soy un mueble que simplemente les sonríe hay que tener en cuenta que son bebes -.

Me ha quitado el sexo para mi y mi pareja muy importante no le doy pasada que desde los 42 vuelva a ser virgen.

Lo que llevo fatal es no comer, solo pures y batidos y no sabéis como me gustaba comer, menos mal que tras una caída ya de enferma perdí el olfato no huelo nada , aunque me da rabia lo prefiero porque con lo que me gustaba comer.

Es extraño vivir sin olfato porque no distingues a las personas, no hueles las calles tu propia casa y tu propio cuerpo muy importante porque según tu olor puedes saber si tu cuerpo marcha bien.
En fin no importa moverme no puedo oler el mundo ni comer cosas tipicas que tanto me gustaban.

Y mis lumbares están muertas lo que no me permite hacer mis necesidades sin ayuda.

Las piernas las tengo mas o menos con fuerza.

En una palabra vivo sin vivir en mi (Frase tipica de mi madre)

Pero como dice la cabra Francisca Jimenez de Carrefour piensa en positivo.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

2 comentarios:

lluna dijo...

Bueno Xisca por lo visto solo te queda la imaginación, nada MAS ni nada MENOS. Sabes que hay mucha gente que puede tocar sin sentir ningún estimulo, que puede oler sin percibir ningún aroma, que puede andar y no sabe moverse del sitio????????? gente que pasa por la vida sin apreciar los sentidos de los que ahora tu careces. Pienso, conociéndote como te conozco que, en tu actual situación tu percibes más aromas, sientes mas tacto y corres más deprisa que todos ellos. Ahh y se que el sexo no se ha acabado para ti porque tu mente es tan potente que te hace sentir el placer que tanto anhelas pero, con un chico muuuuuucho mejor que el pariente que tienes en tu casa, POR SUPUESTO, a ese ni agua que, estoy segura un día recibirá todo el daño que te está provocando el gran HP yo así lo deseo, que sufra el cabronazo. La vida da muchas vueltas y ese tipo tiene una reserva suficiente para pasarlo mal el resto de su vida.
Bueno Xisca tu sigue disfrutando de tu imaginación y vuela libre y bien alto pajarito.
Alguien que te quiere mucho y sufre viendo la injusticia.

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario anterior, quiero decir que este espacio no me parece el sitio adecuado para dejar este tipo de mensajes. Utiliza tu propio blog u otros medios en lugar de un espacio que no te pertenece solamente a ti y está abierto a cualquier persona, familiar o no, adultos, jóvenes o niños para los cuales no creo que tus calificativos sean lo más convenientes.

Saludos.
M.