Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

YA HACE SEIS AÑOS

Hola mis queridos cocodrilos, hace ya seis años que me diagnosticaron esclerosis lateral amiotrofica, nevaba en Mallorca y el en Barcelona hacía como diría mí madre un día precioso, ahora la tengo al lado llorando como una magdalena ella no lo supera yo me he acostumbrada.
Mi madre me recuerda ahora que yo dije que si me quedaba sin habla prefería morir.
Nunca se puede hablar si no estás en esta situación porque no se porque motivo te agarras a la vida no obstante es un proceso grande de adaptación.

Tengo que dar las gracias a mí familia por apoyarme en los malos momentos y en los buenos, porque por muy enferma que estés siempre alguna alegría cae.

A mis amigas que han sido muy fieles a mí empezando por Rosa Ferriol que me llevaba con su coche a Ciudad Jardín y yo con mi caminador a sesiones de relajación y estiramientos jugaba con mi sacra, la verdad es que quedaba nueva pero para mi enfermedad son simples juegos.
Mas tarde ya en silla mi amiga Margarita Llinas acompañada por mi hermano Juan Angel me llevaron a Portol a un chino de muy buena reputación que hizo las agujas conclusión me giro el brazo grite como una posesa según el físio mi brazo funciono mas bien dos días y luego nunca más se supo de mi brazo Y nunca mas fui.

Luego Ana Ferriol me acompaño a Barcelona tres días a ponerme vitaminas siempre va bien recibir extras,

Se que Conxi, Vichy, Ana y Margarita han tenido que pedir ayuda medica porque les ha supuesto un trauma .

Yo quiero mostrar mi agradecimiento a las hermanas Marti (Las adoro y Marisela nunca ha dejado de visitarme), Lucia Canovas, Malen Palou Monica Tubert, Toñi Ferriol, Aurora Bonet, Elvira e Inmaculada Estrañy, Carmen Falco, Malen Beltran,Margarita Vidal, Mª Jose Llaneras, Pilar y Leon, , Juana Perpiña, Isabel Ponseti, Pilar Ribas, Carmen Corbacho, Isabel Ordoguez, Xisca Martin, Noemi y muchos mas que me han visto llorar y han visto mis miedos y mis debilidades desde luego unas mas que otras.

Por hoy ya basta esta tarde o mañana os contare como estoy yo.
Un beso a mi familia politica y a mí madrina y mis primas que tambien han sufrido mis puntos bajos

Os quiero cocodrilos . Hasta pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y MUCHOS MÁS BESOS PARA TÍ, GUAPÍSIMA.

Anónimo dijo...

QUERIDA CUÑADITA:NO ES QUE TE AGUANTEMOS ES QUE TE QUEREMOS Y EN ESE CASO NO SUPONE NINGUN SACRIFICIO.SABES DE SOBRA QUE YA ME GUSTARIA A MI "aguantarte" MAS.TERE.