Vistas de página en total

sábado, 15 de enero de 2011

TODO CAMBIA

Hola queridos cocodrilos, ya veis nadie creía en el fin del mundo y se esta produciendo en etapas o al menos muere mucha gente y mas que subirán a las estrellas.

La última década ya empezó muy mal y termino muy mal.
Hemos empezado la segunda década con un desastre ecológico muy desequilibrado lluvias desorbitadas en puntos opuestos del planeta, nieve y calores exagerados.
Y todo esto creado por el hombre.

Y os imagináis por un momento todo lo que no sabemos porque no olvidéis que solo se conoce lo que quieren que se conozca.

Dicho lo cual pasaremos a otros temas mas divertidos.

Por ejemplo ahora ya lo puedo contar, tengo fobia a las ratas, en la tienda de la calle Monjas donde estuve trabajando muchos años, no se demasiados porque era una tienda sin luz sin embargo era autentica con unos cajones hechos de buena madera de techo altos tenia una cabina cutre pero con nuestra simpatía y sobre todo las buenas manos de Leon se convertía en una casita de chocolate.

A lo que íbamos para reír un poco mi compañera estaba comiendo junto a una tubería y de pronto le sale la cabeza de una rata pero rata mi compañera así como pudo tapo el agujero y se fue por donde vino.
Yo por mi fobia hice venir a un equipo para ratificar todo la tienda.

No os podéis imaginar lo que llore y nunca mas entre sola en la tienda, hemos de entender que ya era el final de la Central.

Y hablando de ratas es lo único que infarto o me pongo a correr.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: