Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

YA HACE SIES AÑOS

Querid@s mios os pensáis que me olvidaba de vosotr@s pues no .

A mí prima Rosalia Cervan y a su familia que aunque tengamos el mediterráneo que nos separa siempre hay cariño y amor.
A mis Antonias Berga y Crespi esta última me corta el pelo con una rapidez mortal son mis campeonas reímos mucho y también lloramos
Miguel Medrano que sus animos siempre me equilibran.
Joana Vives sin ella no tendría este blog , siempre estas en mi corazón.
A mis cuñadas que por circunstancias han dejado de serlo sin embargo me queda lo principal su amistad y sus hijos Marta Rossello y Mar Pico así como sus hermanas Emma Rossello y Cristina Picó.
A Cristina Romero que aparte de ser mi logopeda siempre tiene algo nuevo que contar.
A Concha Guisado que el destino no nos une.
A mi prima Antonia Martorell que es una pena que no conectamos antes porque me hubiera ayudado a amar mas Pollensa.
Y a Montse Herreros que es una brujita como yo .
Y a todos mis amig@s que aunque sea solo por el ordenador me dan un soplo de apoyo como Xisca Y Eduardo Carrasco, Pepe Najera, Rafael Malis, Magdalena Jaume, miquel Dolç que me manda siempre regalos por lo tanto piensa en mi, Jordi Bayona que siempre me manda su cuento de navidad y por ultimo mi hermanita que me conoce como tal Isabel Andreu y Anna Cañellas su hija que ya es toda una mujer.


Por amig@s no me puedo quejar porque se que a cualquiera de ellos mis desgracias les duele y mis alegrías les alegra el corazón.

Ahora tengo que escribir como me siento yo, difícil tarea y os hablare de mis ángeles, sera mañana porque me encuentro agotada y tengo mucho trabajo de ordenador , nadie me obliga simplemente me lo impongo.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Besazo de Madrid entero :D

M.

concha dijo...

Xisqueta, a Concha Guisado no le tienes que agradecer nada, el destino no nos une? yo creía que ya estábamos unidas, lo que pasa es que no nos vemos, pero sabes que los tiempos que está pasando concha no son los mejores y, en estas condiciones no puedo ir a verte, pero me acuerdo de tí a diario.
Petons.

Anónimo dijo...

Hola Xisca, soy Ramón, el amigo de Lucía.

Un día, y espero que sea más pronto que tarde, tenemos que hablar sin que Lucía nos espíe, que luego me echa bronca si em voy de la lengua :/

¡Un beso muy fuerte! ^^