Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2011

SE HA TERMINADO

Hola amig@s por fin a terminado mi calvario las fiestas de navidad .
Se ha terminado ver comida y tu triturado, hay que ver la misma comida tipo puré es tan diferente a la normal que prefiero beber batidos.

Luego la noche del 24 pertenecía a roberto y la noche de reyes era mía, por primera vez he pasado de comprar nada y todo así estas navidades he estado todo el tiempo en pijama ya paso de todo.

Me acuerdo que en casa de mis padres la fiesta de reyes era una gran fiesta de regalos y mayores y pequeños lo celebramos con mucha alegría y felicidad, desde luego la familia ha cambiado mucho hemos tenido cambios y ha ido aumentando
Luego íbamos a comprar al Perro Loco , perritos y hamburguesa o mi madre sacaba un jamón, he de decir que al final de la fiesta yo lloraba por el cansancio acumulado
sin embargo la noche de reyes mientras fui soltera y luego con mis hijos era una noche mágica y la recuerdo siempre muy feliz y hasta que me case pedía un deseo y se cumplía siempre iba relacionado con cupido ja ja ja

Ya sabéis cual era el día mas feliz para mi, ahora desde la lejania pienso que no vale la pena trabajar tanto sin darte las gracias, pero lo hecho hecho esta yo siempre he procurado ser una jefa que he reconocido los trabajos de mis cuidadoras porque es mas fácil trabajar si ves que gustas y yo era el alma de mi perfumería pero la vida es de esta gente.

Yo ahora ya me salgo del tema.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUERIDA CUÑADITA:que bonitos recuerdos de infancia,yo tambien los tengo muy buenos del dia de reyes...el no poder dormir por los nervios,el madrugon por ver lo que me habian traido...pero cuando te toca a ti regalar ilusion no son menos los nervios y las expectativas ¿verdad? la verdad es que si no te corresponden o no aprecian tus esfuerzos duele mucho...pero mira los recuerdos no te los puede quitar nadie asi que DISFRUTALOS¡¡¡¡¡¡te quiero mucho.tere.