Vistas de página en total

lunes, 10 de enero de 2011

A MARGALIDA BUJOSA

Hola amig@s el sábado por la mañana mi madre me despertó con una mala noticia, había muerto mi vecina Margalida, le ha tocado joven y ha sufrido mucho, primero fuimos amigas de niñez íbamos a la playa con mi madre y mis hermanos, sus padres tenían un colmado de los de antes, ibas comprabas algo y lo apuntaba en el papel de Cati Jubensa y mi madre lo pagaba al día siguente.

Luego la vida nos separo, se murió su madre también de cáncer siendo ella muy joven.

Mas tarde se convirtió en clienta, disfrutaba de hablar con ella.
Cuando caí enferma me la encontré un día por el barrio y mira por donde hablamos de la muerte porque yo le explique que era mi final.(Que raro)
Ella me contesto que no le tenia miedo a la muerte pero si ha abandonar a sus hijas porque ella lo había sufrido con la marcha de su madre.

De esto hace cinco años déjame otros cinco años disfrutar de mis hijos y luego te vendo la hidratante que quieras.

Desde que estoy enferma se han ido al otra parte del espejo much@s amig@s .

Osea a vivir la vida y buscar lo que te de placer yo por ejemplo me gusta mimar a mis hijos y a mi madre y a mi ángel Romina Y Que se mueran los feos .

Siempre te llevare en mi corazón por tu amabilidad, por lo que amabas a tus hijos y por ti en general.
Os quiero Cocodrilos. . Hasta pronto



No hay comentarios: